El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

PENSAMIENTOS POSITIVOS


1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO: Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ.

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.

13. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

14. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

15. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

16. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

17. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

18. Eres capaz de lograrlo.

19. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

20. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

21. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

22. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.

23. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

24. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

25. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.

26. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.

27. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

28. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: “Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi”.

29. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

30. PUEDES HACERLO! ERES CAPAZ! ERES IMPORTANTE! DECÍDETE YA! HAZLO AHORA!

95 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es algo muy fortalecedor, es como decir encontré lo que estaba buscando.

      Eliminar
    2. HERMOSAS REFLEXIONES, ENCONTRE ESTE BLOG EN EL MOMENTO PRECISO. ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES Y LEER ESTO ME AYUDA Y RECONFORTA. GRACIAS

      Eliminar
  2. felicitaciones por tu maravilloso blog eres una persona con muchas fantasias Dios te colme de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. E s maravilloso que el maestro del universo siga iluminando ese corazon y mente para sguir instruyendo,y siempre pensar de esa manera gracias por alimentar el alma de esos lectores entu pagina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por traernos estos pensamientos y reflexiones a esta pagina. Es de mucha utilidad para esas personas q necesitan ese empuje a un gran ma~ana. Gracias por tu tiempo y tu nobleza q se refleja en esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas reflexiones, si en verdad las ponemos en practica nuestro dia a dia seria mejor y asi nuestra vida estaria llena de felicidad, pero muchas veces preferimos llenarnos de cosas negativas y culpar a todo lo que nos rodea sin duda las pondre en practica. tambien les comparto http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-pensamientos-positivos, una lista de pensamientos positivos que hay que tenes muy en cuenta siempre sin duda nos ayudaran a ver la vida de forma diferente en todos sus aspectos y no hay que olvidar llevarlos a la practica

    ResponderEliminar
  6. Paginas como esta ,y personas como tu,son las que hacen la diferiencia,tal vez no cambiara el mundo,pero si moveras muchos corazones!!!
    Dios te tenga siempre de su Santa Mano.

    ResponderEliminar
  7. wao que hermosas palabras, me acen tanta falta, gracias,gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones que hermozas palabras.

      Eliminar
  8. Simplemente hermoso.... me encanto estas reflexiones y pensamientos..

    ResponderEliminar
  9. creo que es una muy buena fuente de ayada para todos nosotros que no savemos como manejar nuestros pensamientos grasias por llenarnos de tus pensamientos esplendidos

    ResponderEliminar
  10. hoy encontre tu pagina , lagrimas de mis ojos brotaron , al sentir una emocion que me traslado hasta el mas alla.... la musica relajante ...todo lo escrito aqui en tu pagina , mucha luz , espiritualidad, gracias por exitir !!! hoy amo a tu pagiana.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas refelexiones gracias asi me ayuda a ser positivo

    ResponderEliminar
  12. Esta genial tu blog!
    Espero podamos ser buenos amigos y compartir experiencias!

    ResponderEliminar
  13. creo que si lo pongo en prctica sere feliz gracias por tan lindas palabras.

    ResponderEliminar
  14. ami me canviara mi vida esta linda reflexion bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por este maravilloso blog. y si debemos enfocar cada dia nuestros pensamientos positivamente y todo lo bueno nos llega en el mejot momento

      Eliminar
    2. LINDO ES MUY POSITIVO ES SLGO PARS PENSAR

      Eliminar
  15. Gracias en realidad son temas y formas de ver la vida que quizas momentanea mente descuidamos y con todas estas reflecciones son vitales y armonizan el alma..

    ResponderEliminar
  16. ESTO NOS ENSEÑA QUE SIEMPRE DEBEMOS LUCHAR PARA CONSEGUIR LO QUE UNO SE TRAZA EN LA VIDA COMO META,PERO NUNCA SE DEBE OLVIDAR QUE UNO DEBE SER HUMILDE DE ALMA Y DE CORAZON, PERO RICO EN SABIDURIA, AMOR Y SOBRE TODO APRENDER A ESCUCHAR Y DEJAR HABLAR Y HACER POR LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  17. Son frases muy sabias y muy ciertas que lindo fuera qaue todos lean y gan carne de cada una de estas reflexiones.

    ResponderEliminar
  18. si tan solo un 30% de todo el mundo actuaria como las frases lo indican claramente este mundo seria muyu distinto y no se veria tanta violencia mas al contrario estariamos mas cerca a Dios ....

    ResponderEliminar
  19. soy Edgar Gruintal, Gracias tienes un blog magnifico, me encanta y llena de energia y ganas de ser una persona mejor cada dia.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias!!por compartir este blog tan hermoso,tan humano y verdadero.Al leer estas lineas tan hermosas,te das cuenta de todo cuanto tenemos en nuestro interior y que a veces,no vemos...
    Me encanta,me llena y me ayuda mucho ver todas tus publicaciones,eres una persona grande.¡¡Felicidades!!...un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy hermosos pensamientos, la verdad que deberíamos llevarlos a la práctica, creo que el mundo seria mejor, gracias por compartir esta hermosa página con todos nosotros, que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola,Náyade!!linda...quiero felicitarte en el nuevo año 2012,porque sigas ahí como hasta ahora,llenando de felicidad y sentimientos a cada persona que te lee...para que no dejes de transmitir nunca esos mensajes que tanto me gusta leer y que no me canso de aprender día a día.
    ¡¡Gracias!por estar aquí..eres un ángel.
    Un besico!! Susana Alv.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que estos mensajes son divinos..amiga gracias por tus enseñanzas...si todo el mundo leyera estos mensajes la vida la veria de otra manera distinta...mucho éxito te deseo en este nuevo año...FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  24. ES UN GUSTO VER PENSAMIENTOS COMO LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  25. Gracias por poner estos pensamientos muy Bonito que me reconforta el Alma y muchas veces necesitamos leer o escuchar estas Reflexiones Positivas en mi caso si Bien lo que uno da dicen que siempre vuelve pero aveces uno se siente muy mal cuando hay gente muy mal agradecida la Felicito por su Blog que tenga un Gran Dia.

    ResponderEliminar
  26. Hoy he tropezado con este maravilloso bloc. Gracias a mi suerte y a tu presencia. Que tengas mucha suerte . Eres grande.

    ResponderEliminar
  27. Guao que consejos tan sabios.. los pondre en practica.

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS FELICIDADES SON CONSEJOS MUY HERMOSOS

    ResponderEliminar
  29. PRIMERA VEZ QUE VISITO EL BLOG Y ME ENCUENTRO CON TANTAS COSAS BELLAS QUE ILUMINAN EL CAMINO Y ALEGRAN EL ALMA. GRACIAS POR TANTAS PALABRAS POSITIVAS PARA ANIMAR EL ESPIRITU, QUE SIGAS COSECHANDO TRIUNFOS DE FELICIDAD, PAZ Y ARMONIA. QUE EL SENOR TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DE MUCHOS ANOS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESA BELLA LABOR DE AYUDAR POSITIVAMENTE A TUS HERMANOS DE LA TIERRA A SEGUIR EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO Y LA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso bloc muchas gracias por esas palabras de aliento que encontramos en el.. La musica tan relajante que te llega al corazon,,,

    ResponderEliminar
  31. FELICITACIONES por expresar de la vida todos los sentimientos mas fuertes que el ser humano haya llegado a vivir !

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por aceptarme ! y les deseo los MEJORES EXITOS !

    ResponderEliminar
  33. FELICITACIONES por expresar de la vida todos los sentimientos mas fuertes que el ser humano haya llegado a vivir !

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos, por los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas, lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que sois, unas personas maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MARAVILLOSAS REFLEXIONES,NOS HACEN MEDITAR Y ENTENDER LO VALIOSO QUE ES NUESTRA VIDA...SALUDOS

      Eliminar
    2. Gracias, por tan bellas palabras de reflexión. Felicidades.

      Eliminar
  35. gracias por reflexiones tan hermosas, que llenan nuestras almas.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por estos "bellos regalos" que nos hacen.

    Leer cosas tan sustanciosas es lo que mas falta hace en estos tiempos, gracias por alimentarnos el alma.

    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  37. SOLO TENGO 12 AÑOS PERO SE APRECIAR LA BELLEZA DE TUS PALABRAS CON ALGUNOS DE TUS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES ME AYUDASTE A NO DARME POR VENCIDA A SEGUIR HACIA ADELANTE Y QUE NO IMPORTAN LOS FRACASOS PERO SIEMPRE HAY QUE LEVANTARSE TE FELICITO POR ESTE BLOG HE DISFRUTAD MUCHO AL LEER ESTAS REFLEXIONES Y ESTOS PENSAMIENTOS GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. el amor volvio a mi vida y cuando crei que era para quedarse se volvio a ir lo amo pero si no es para mi no le insistire deceo que sa feliz. y estoy muy triste pero gracias x estos lindos poemas me hacen sentir mejor

    ResponderEliminar
  39. Me gustó mocho es muy bonito

    ResponderEliminar
  40. Estoy completamente de acuerdo contigo y como muestra un botón:

    http://www.youtube.com/watch?v=G3ddU7LHNa4

    ResponderEliminar
  41. Te felicito por tu blog me brinda mucha paz y me ayuda a reflexcionar.
    Nunca cambies.
    Te invito a visitar
    mariacardal.blgspot.com
    frasesypoemasparaalimentarelalma.blogspot.com
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  42. Es muy grato entrar a esta pagina.¡¡¡Gracias,!!! Todo esta bellos, tus mensajes,reflexciones,lamimas, son de gran inspiracion. Esta hechas con muy buen gusto. Gracias por tenerla para todos nosotros. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  43. muy bueno el blog, la verdad no me esperaba encontrarme con tan profundos pensamientos que te hacen reflexionar sin tender a equivocarte.

    ResponderEliminar
  44. ESTA MARAVILLOSO,COMPARTO UNOS PENSAMIENTOS

    1.-RECUERDA QUE ERES AMOR Y MERECES SER FELIZ
    2.-NADA NI NADIE TE PUEDE HACER SENTIR MAL AL MENOS QUE TU LO PERMITAS

    ResponderEliminar
  45. muy bonito esta tu blog.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a dios y a ti me doy cuenta de lo marivillosa que es la vida con el simple hecho de ver las cosas positivamente a uunque te encuetres en invadido de confusiones y problemas.. ME ENCANTO EL BLOG

    ResponderEliminar
  47. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  48. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  49. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  50. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  51. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  52. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  53. muy lindos pensamientos me ayudaron mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  54. descubri esta pagina hace dos dia y me parece exselente......me ayuda a meditar y me gusta mucho estoy encantada.....la reflexiones son unicast ayuda a sentir mas anino a subir el autoestima a querernos mas......

    ResponderEliminar
  55. entre a esta pagina por casualidad. me encanta porque hacen reflexionar y meditar que bellos mensaje

    ResponderEliminar
  56. І stumbled upon thiѕ ωebѕіte on
    the internet & we're happy you have great savings

    Feel free to visit my blog - green smoke 510 adapter

    ResponderEliminar
  57. me gusta esto por que habla de positivismo

    ResponderEliminar
  58. Siempre cae bien un pensamiento positivo***

    ResponderEliminar
  59. Excelente sin duda somos lo que pensamos

    ResponderEliminar
  60. Es realmente hermoso te ayuda en tu autoestima a reflexionar que lindo

    ResponderEliminar
  61. Que maravilloso es, como me libera de todo lo negativo ,mi espiritu se regocija y miro más alla de la tormenta.
    Francis Tumbaco

    ResponderEliminar
  62. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  63. Muy interesante. Os recomiendo este post http://hermandadblanca.org/2013/03/16/reserva-cognitiva-habitos-mentales-saludables-y-alzheimer/

    ResponderEliminar
  64. En los momentos mas dificiles siempre hay una frase de aliento y de esperanza que nos demuestra que no estamos solos siempre hay alguien a nuestro lado ese es jesus para ti de mi Isabel

    ResponderEliminar
  65. vayan donde deseen ir porque solamente hay una vida y una oportunidad para hacer las cosas la vida comienza con una sonrisa crece con una ilusion pero en todo momento confia en ti tu puedes lograr lo que te propongas manten tus pensamientos positivos y no te olvides de llevar siempre en tu corazon a DIOs para Daniel, Danny Oscar, Isa de mi para ti los QUIERE con el alma Isabel

    ResponderEliminar
  66. creo que estos pensamientos son una gran ayuda a todas las personas que se sienten desanimados, y alguna vez se han sentido solos.. pero estos pensaminetos de verdad son un gran aliento para seguir adelante

    ResponderEliminar
  67. felicidades, muy bonito todo que dios me la bendiga donde quiera que este.

    ResponderEliminar
  68. LINDAS REFLEXIONES GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  69. Vale m.g ,gracias por tus. Palabras dios tebendiga

    ResponderEliminar
  70. EN VERDAD MUCHAS GRACIAS SON MUY INTERESANTES Y LA VERDAD TE HACEN REFLEXIONAR .MARTIN DE TECATE

    ResponderEliminar
  71. En verdad me llenan de animo y fuerzas para llevar a cabo mis metas

    ResponderEliminar
  72. Muy hermoso y llena de paz el espíritu





    ResponderEliminar
  73. Son realmente preciosas reflexiones algunas han logrado que me identifique con ellas y otras tantas me recuerdan a ciertas personas que han sido positivas para mi vida. Buena selección.

    ResponderEliminar
  74. QUE BUENO QUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR CONTAGIAR ESE ÁNIMO POSITIVO PARA SEGUIR ADELANTE,
    GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  75. me gusto la pagina y sobre todas las imágenes los pensamientos y me gustaría poder con partirlos en mi facebook pero no pude pero me gustaría que me los mandes por mi correo electonico

    ResponderEliminar
  76. SON LINDOS Y DE RASONAMIENTO PARA REFLEXIONAR

    ResponderEliminar
  77. BELLOS MENSAJES..DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  78. Respuestas
    1. ME ENCANTOOO ,HERMOSA PAGINA

      Eliminar
  79. Felicidades me alegro siento k es lo k estaba vuscando " son palabras super padres k te hacen reflexionar :3"

    ResponderEliminar
  80. Que puedo decir. Hoy encontré esta pagina y me encontrado a mi misma bellos bloks gracias ��

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar