El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Reflexión en voz alta


Ama, con la infinita fuerza del corazón; que no te limiten tus miedos: sal de tu cárcel interior!

Agradece a la Existencia cada momento que te brinda, tienes la Voluntad de cambiar tu vida!

Aprende a conocerte y vive nuevas experiencias, nuevas sensaciones… Pide y confía plenamente

Sé consciente de lo que piensas, lo que sientes… y entrarás en el plano de la Consciencia, donde se te concede la Visión para divisar con tus alas un horizonte más amplio…Vuela!

Que todo Fluya, no te aferres al presente, todo es cambio, nada permanece porque nada te pertenece, todo va y viene… acepta la enseñanza, aprende a correr el velo de la Verdad oculta tras la rutina… nada es lo que parece, todo ES.

Comprende lo que te rodea y lo que te sucede, somos seres libres pero nos esclavizan todas aquellas creencias que, aún siendo ajenas, adoptamos como propias. Surge el espíritu de rebeldía

¿Quién delimitó el día con 24 horas?, no te estreses! Siente el Aquí y el Ahora. No corras! De qué huyes? De la prisa, del paso del tiempo? De ti mism@? Quién dijo que una hora son 60 minutos? Qué medida más absurda!. Una hora tiene tantos minutos como tú quieras, porque hay muchos segundos en un instante y porque la eternidad no entiende de agujas ni de relojes digitales… eternamente jóvenes!

La paz equilibra la balanza de la dualidad, entre el Bien y el Mal, los opuestos se funden pues no son reales: la luz proyecta sombra, sin sombras no habrían matices ni luces… mira las estrellas, brillan entre el espacio oscuro. Sin ignorancia no habría sabiduría, los opuestos forman parte de la Unidad, Todo forma parte de la Totalidad.

-Eugenia-

1 comentario:

  1. Gracias por compartir mis palabras, y permitir que mi sentimiento se expanda... Un fuerte abrazo de luz, linda alma! Eugenia PTJ -Eterna Infinidad-

    ResponderEliminar