El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Prometo...



Te invito a que las leas en voz alta pensando detenidamente en lo que significa cada una:

1. Prometo mostrar en mi vida lo que realmente soy y no la imitación de alguien más.

2. Prometo evitar menospreciarme y describirme con la palabra "simplemente". Por ejemplo, no diré: "Soy simplemente una madre", o "soy simplemente una estudiante" o "soy simplemente una persona normal".

3. Prometo darme 10 minutos de silencio y calma cada día para conectarme con mi corazón y poder oír mi voz interior.

4. Prometo usar mis palabras para conectar mis sueños con mis acciones.

5. Prometo usar mi voz para fortalecerme a mí y a otros.

6. Prometo servir a mi comunidad de forma voluntaria por lo menos una vez al año de alguna manera que beneficie a otras mujeres.

7. Prometo preguntarme "quién soy", "en qué creo" "de qué estoy agradecida" y "qué es lo que defiendo".

8. Prometo sentarme a escribir cuál es mi misión en la vida.

9. Prometo vivir con la conciencia de dejar un legado.

10. Prometo compartir estas promesas con otras mujeres.

Seas mamá, hija, hermana, esposa, tía o abuela naciste para entregarle algo valioso a tu familia, donarle algo positivo a la comunidad en que vives y dejar tu huella impresa en el planeta. Si te atreves a cumplir con lo que has leído, definitivamente marcarás una gran diferencia en esta vida. Todas tenemos el poder de cambiar el mundo.

3 comentarios:

  1. Seamos naturales, siempre en esencia, dejemos de escondernos tras unas caretas absurdas, querámonos y aceptémonos tal y como somos.

    ResponderEliminar
  2. Seamos naturales, siempre en esencia, dejemos de escondernos tras unas caretas absurdas, querámonos y aceptémonos tal y como somos.

    ResponderEliminar