El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

No te rindas


No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo.

Aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

2 comentarios:

  1. Muy linda reflexion, felicitaciones por tu blog.
    Un abrazo
    Paula

    ResponderEliminar
  2. “No hay herida que el tiempo no cure” sin rendirse hay que intentarlo de nuevo pero a su tiempo, primero habrá que remontar aprendiendo bien esa lección que no tuvimos en cuenta.

    No te rindas que la vida es eso… continuar el viaje, intentando el mismo y otros nuevos retos. No conformarte con menos te hace estar más cerca de conseguirlo.

    Gracias Mario Benedetti por hacernos reflexionar.

    ResponderEliminar