El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Reflexionar sobre tu vida


Apunta hacia la luna, aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas.
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.
Si piensas que todo el mundo esta contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento.
Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho.
Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo.
Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso, jamás te alcanzará.
El amor aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse, pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida.
En esta vida todo da vueltas… no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
El que busca un amigo sin defectos, se quedará solo toda la vida.
Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas.
Aquel que tiene fe, encuentra el éxito en donde muchos fracasan.
La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros.
El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en ti sus propias inseguridades.
La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo, mientras que lo espiritual tiene un valor infinito.
Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños.
Sé paciente con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo.
Hay un montón de días bellos que aún vendrán, lo pasado pasó… pero el mañana durará siempre.

5 comentarios:

  1. Geniales las frases ^^ Tienen mucha razón. ¿Son tuyas?

    ResponderEliminar
  2. A veces reflexiono sobre mi vida , no a veces no ,siempre estoy reflexionando sobre mi vida, y me pregunto cual estubo en mi mano para que fuese diferente y que no ,por el hecho de que ya venia predestinado de alguna manera , en realidad es que siempre he sentido que era diferente , que habia algo en mi que hacia que la gente , mi familia ,todos con los que tenia contacto no me quisiesen cerca , asi asi ha sido toda mi vida ,siempre cediendo para tener alguien cerca ,buscando amistad ya que la amistad o venia a mi como veia que a otros les llegaba con facilidad.
    Escibo aqui algo asi que nunca escribi antes ,salvo en mis pensamientos ,por elhecho de casi es lo mismo .Algun dia alguien inventara una maquina que pueda transcribir los pensamientos ,ordenartodo este cumulo de reflexiones y hacerlas de alguna manera mas faciles de ser comprendidas por quien sea que alguna vez tenga el interes de parase a leerlas . Por eso es que puse en el buscador "contar mi vida " y pare aquie con un campo en blanco como si de una hoja de papel fuera . Se que mi vida , no le interese a nadie , ni siquiera a mi familia ,ademas no tendria el valor de sacarla como lo haria aqui de forma anonima ,pues aun me queda algo de pudor como para desnudar mi alma con los que tengo que convivir.Seguire mas adelante, tal vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, el camino es largo, no ha terminado aún
      ya encontrarás a alguien que tu seas todo para esa persona

      Ánimo

      Eliminar
  3. son tan claras las frases como ver lo uno piensa sin pensan o sin saber lo que uno escribe es impresionante para los que piensan aunque aveces piensas todo hasta escribir lo que sintes de la vida o mas sentimientos ,todos tenemos algo que decir para descubrir

    ResponderEliminar