El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Homenaje a la mujer trabajadora

3 comentarios:

  1. muy hermosa reflexion yo como madre que toda mi vida he trabajado se lo dificil que es luchar dia a dia por darles un mejor futuro a nuestros hijos. y se que cada dia seguire luchando por salir adelante y triunfante ante la adversidad, no me averguenzo de lo que soy de lo contrario siento orgullo de mis raices y mis enseñanzas, lo que la vida y Dios me han permitido vivir y aprender se que seguire aprendiendo cada dia mas. y espero haber dejado huella en mi paso por este mundo. FELIZ dia de la mujer "QUIERETE AMATE,RESPETATE,ENSEÑA A VIVIR Y SE INOLVIDABLE SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso yo se lo dedique a mi mamam que bibe españa lejos de mi desde que tengo 3 años de vida x mala suerte ella murio antes de verla x eso me justa tamto
    <3

    ResponderEliminar
  3. esto esta bien pero tienes que poner mas sentimiento

    ResponderEliminar