El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Arriesgarse



Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto...

Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental...

Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse...

Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior...

Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos...

Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera...

Aunque vivir es arriesgarse a morir...

Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado...

Aunque intentar es arriesgarse a fallar...

A pesar de todo, debes arriesgarte.

Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse.

Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada.

Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir.

Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre.

Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta.

Arriésgate...

Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada.

12 comentarios:

  1. Que hermosa página!!!

    ResponderEliminar
  2. siento que el corazón se me a roto, e intento reconstruirlo. por el amor nos vuelve egoístas, debería alégrame por esa persona halla encontrado el verdadero amor, aunque no sea yo. sentimientos que oprimen mi corazón, jamas pensé que yo podía sentir todo esto, solo quiero seguir hacia adelante porque la vida no se detiene, lucho por ver el lado bueno de las cosas pero aveces es tan difícil cunado se siente algo tan puro.

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan infeliz, a veces pienso que debi nacer sin sensaciones ni aspiraciones o talvez no debi nacer para no sentir, estoy viva pero a la vez muerta ....

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba muy feliz tenia una relacion con mi novio muy bonita sentia que por fin havia encontrado el amor verdadero y asi lo sigo crellendo solo ke soy una persona ke atrae mucho a los chicos y eso a mi ex no le gustaba yo trataba ke el supiera ke la unica persona ke en verdad me importaba era el pero creo ke jamae me pudo escuchar terminamos y senti ke mi mundo acababa ya para ke seguir en esta vida sin el apra mi era muy dificil aceptar ke ya no havia una soluciona nuestros problemas ese mismo dia ke terminamos conoci a un hombre mayor ke yo y le interese me enpeso a biscar y a mandarme mensajes de texto y llamadas y asi empeso nuetra relacion yo solo keria escapa de ese dolor y acepte cualquier cosas para olvidar a mi ex hoy vivo confundida y mas ke eso decepCionada de mi misma por llegar a tanto aunke yo se ke esta mal lo ke estoy asiendo no lo puedodejar de hacer .., me podran ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo me.pasa con mi.xavala me dice k.me kiere un huevo k confie en ella pero me.cuesta no se xk y el.miedo de perderla xk encima se k me kiere me lo demuestra y no se xk cuesta tanto la verdad tus palabras me an dejao tocao .

      Eliminar
    2. huii k fuert pero sabes has lo k tu korazon y tu alma te diga....!! te akonsejo q sigas tu vida y trata de olvidar el pasado,, q lo k no es para tii, ni k te pongas,, asi k olvid, y sigue kn la frente en alto xq? chivo q se deviurele se esnuka okk......??kuidate

      Eliminar
  5. si pues dejalo jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. pero bueno así es la vida de los perdidos

    ResponderEliminar
  7. Es genial tu blog. Enhorabuena por escribir como lo haces.

    ResponderEliminar