El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Momentos de paz

5 comentarios:

  1. Gracias mil por poner este vídeo... Me ha encantado, es precioso y me ha ayudado un montón para encontrarme conmigo, darme amor y emocionarme... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarnos, te animo a que nos envíes tus reflexiones y sentimientos a nuestro e-mail amuvaguimar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO,ASI ME GUSTARIA TENER UNA MANSION, CON UN JARDIN DE ROSAS, DE DIFERENTES COLORES, ARBOLES, PAJARITOS QUE CANTEN AL AMANESER,MARIPOSITAS, PICINA, Y PUEDA VER CASI SIEMPRE UN ALCO IRYS, BRILLANTE, CON EL RADIANTE SOL DEL AMANECER...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa pagina mucho para pensar y refleccionar..

    ResponderEliminar
  5. E equeda impregnada con tan Bellos mensages d todo tipo,muy lindo este sitio felicidades

    ResponderEliminar