El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

AMOR DE MADRE



De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...

La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello...

De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...

Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita...

Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

29 comentarios:

  1. por que mi tia me dice que soy la razon de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez sea porque tu eres como su hija

      Eliminar
  2. gracias por compartir tu cretividad conmigo Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. lindas reflexiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso que bueno., cuanto hay que balorar y cuidar a las mamis los que la tienen 03 de agosto 2013

      Eliminar
  4. esto es muy bonito nunca abia visto a alguien tan inspirado felicidades

    ResponderEliminar
  5. la vida es vella siempre y cuando sepas valorarla
    yo pensaba que la amistad no era mas que eso una palabra absurda;pero con esto me doy cuenta que es muxo mas de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  6. no es sierto la amistad solo es una mosca (BROMA)
    JEJE................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:)
    DICEN QUE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO ¿O NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese qe es una broma ..
      ..del odio al amor solo hay un paso...,que estúpido ....estúpido.

      Eliminar
    2. POR DESGRACIA SOLO HAY MEDIO PASO.

      Eliminar
  7. +ALGUNAS PERSONASSSSS DICEN HAY ODIO A ESE CHAVO PERO POR DENTRO SE ESTAN MURIENDO POR EL ONO CHAVASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. A LAS CHAVAS TENLO POR SEGURO QUE ENTRE MAS LAS QUIERAS MAS TE LASTIMAN:( DE ALGUIEN QUE A SENTIDO ESTO POR UNA CHAVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN AMIGO ES CAPAZ DE TOCAR TU CORAZON DESDE EL OTRO LADO.....................

      Eliminar
  9. MI CORAZON SE FIJO EN UNOS OJOS IMPOCIBLES DE ALCANZAR

    ResponderEliminar
  10. OYEEEEEEEEE RECUERDA QUE LA VIDA ES BELLA Y KE TU ERESSSSSS PARTE DE ELLA POR ESTA SIMPLE RAZON VIVEEEEEEEE FELIZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  11. mi madre es lo mejor que dios me dio es mi mayor consuelo y ayuda en estos momentos tan dificiles

    ResponderEliminar
  12. ya reflexione y sentí un cambien en mi interior y un fuerte agradecimiento por todo lo que a echo mi madre por mi

    ResponderEliminar
  13. que dibino pero tritesa parece noceeeeeeee






    ResponderEliminar
  14. MARAVILLOSO, SUBBIME, SENTIMIENTOS PROFUNDOS .

    ResponderEliminar
  15. Lá madre es Lo mejor q nos pasa siempre estan ay cuanfo más las neceditamos

    ResponderEliminar
  16. yo no tuve la suerte de tener a mi madre todo el tiempo conmigo .pero ahora q tengo a mi hija trato y hago todo lo posible para q ella sienta todo el amorr q le tengoo.

    ResponderEliminar
  17. me dado en qu pensar u.u

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso todo lo que escribes ..Pienso que es de lo más profundo de tu Ser ...Gracias por compartir estos hermosos mensajes !!!

    ResponderEliminar
  19. Q hermosas palabras! Las mamás son lo mejor

    ResponderEliminar
  20. Amigos sin palabras por está bella y hermosa reflexión sobre nuestras mamás que es el ser más maravilloso que dios nos ha dado... Te amo mamá....

    ResponderEliminar