El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Somos Ángeles en la Tierra

Este premio se lo dedico a Angelet una amiga en la red y a su blog : Somos Ángeles en la Tierra en el que nos dice, tod@s los seres humanos somos ángeles con un solo ala... Así que, abracémonos para que nuestra alma pueda volar...

2 comentarios:

  1. Pues parece que no debí recibirlo en su momento, porque no hay mensaje de agradecimiento... Pero, espera un momento... Doy a la manivela del tiempo un poquito marcha atrá... mmm... ¡Ya! Estamos a 20 de mayo de 2009....

    ¡¡¡Ufff!!! Náyade... Como siempre, me dejas sin palabras, porque, como siempre, sabes escoger el regalo adecuado para la persona adecuada y tienes el don de entregarlo en el momento preciso... Y, encima, lo llevas en mano, en esas dulces manos que abrillantan aún más lo que contienen y le transmites todo el cariño y el amor que siempre guardas en tu corazón... ¿Te puedo pedir un favor? Vamos a colocar el Angelet en la repisa de honor que tengo para los premios especiales, y abrázame, porfita... Así podremos darnos un buen paseo las dos juntas por ese inmenso y precioso cielo azul que hoy brilla bajo la cálida luz del sol y juguetearemos con los pajarillos... Y si encontramos alguna nube, ¡pruébala! Verás como te sabe a dulce de nube de caramelo... Y cuando te canses, te llevo a casa y te dejo en la puerta... Porque yo puedo volver sola a la mía... Ya hice todos los cursos de SAT, y me regalaron mi segunda alita... Y hace poco, aprendí a volar...

    Te quiero, mi dulce y tierna Náyade...

    ResponderEliminar
  2. Precioso, lo acabo de leer, si me permites agregaré una frase que puse en uno de mis blogs y que encaja: Un Amigo es un Angel que te ha prestado sus Alas para que vueles. Gracias¡¡¡ tu prestas tus alas. Un beso

    ResponderEliminar