El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Volver a empezar

Para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema.

Todo lo que sucede en el día a día hace que una persona se plantee muchos cambios en su vida. Muchas veces esos cambios suelen ser duros de asumir, y otras muchas no son lo suficientemente agradables o suponen demasiados inconvenientes.

6 comentarios:

  1. SABE DIOS QUE NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.....

    ResponderEliminar
  2. ME SIENTO SOLO MUY SOLA Y LO TENGO TODO..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola recuerda que dios esta siempre contigo y hay gente ke no tiene nada y lo tiene todo la felicidad

      Eliminar
  3. recuerda que somos debiles por fuerA la fe y el autoestima, bien alto nos hara seguir adelante para lograr lo que queremos. nunca debemos mirar hasta la punta de la nariz, mas haya hay un futuro que debemos dibujar, y hacer realidad....jose ovalles

    ResponderEliminar
  4. Puedo tener muchas personas a mi alrededor, pero siempre me siento sola y tambien siento k las personas solo me buscan cuando desean algo de mi !!

    ResponderEliminar