El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

La brújula maestra de tu vida es tu Corazón.


El universo siempre te envía señales para SER Feliz, si estás atento, las escucharás en tu corazón. La brújula maestra de tu vida es tu Corazón.

Observa la tierra desde afuera Tu País, tu gente, tu trabajo, tu familia. Toda tu vida está allí dentro con todos tus problemas. Desde esta perspectiva te darás cuenta lo sencillo que es Existir…

Dios está en ti y en todos, no permitas más existir desde la limitación y desde el “YO NO PUEDO” Eres un Ser infinito y maravilloso, eres un creador innato de realidades. Créelo, siéntelo, vívelo y hazlo realidad.

El águila, observa su reflejo En un momento de su vida tiene que tomar una gran decisión. Aceptar la muerte o enfrentar el doloroso proceso de renovación. ¿Te atreves a renovarte? Para renovarte necesitas despojarte de tu pasado y vivir el Instante.

Que grande es el amor de Dios, tan grande como tú, tan grande como la vida misma. Es lamentable que muchos no se dan cuenta lo importantes que son.

Cada uno de tus pensamientos crea el destino que hay ante ti y cada uno de tus sentimientos crea tu vida. Cada cosa que piensas y sientes, da sentido a tu vida. Déjate llevar por la energía de Dios que reside en ti.

Contempla cuán grande es el amor de Dios, que te permite ser, crear por ti mismo cualquier cosa que desees. Escucha Siente

Proyectas en tu mundo sólo lo que ves dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti amor, comprensión, tolerancia, respeto, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las verás en tu mundo Físico. Si reconocieras que eres parte del Creador, tu existencia se elevaría y se expandiría.

El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta. En cada átomo de tu cuerpo vibra la Esencia Divina del Creador.

Te amo por Ser. Te amo por estar, Te amo por ayudarme a despertar. Te amo por incentivar mis pasos. Te amo por mostrarme el camino.

Nadie puede vivir por nosotros. Eso implica que ningún otro podrá mover nuestros pies. Guíate por el corazón, es una brújula maestra.

Tras un intenso Viaje por esta Tierra, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron nuestro vuelo, nos volveremos a abrazar en la unidad del espíritu.

Ir en contra tuya, es ir en contra de Dios. El lenguaje de Dios es simple: ámate mucho, ámate sin medida, y estarás por añadidura, amando a los demás.

Solemos encerrarnos en una burbuja y nos metemos en una tormenta sin salida, hasta que decidimos romper esa burbuja y vivir. No busques fuera, lo que tienes dentro. No vayas en contra de tu ser porque es cometer un suicidio.

Siempre es bueno recibir ayuda, por eso sé que te alegrará descubrir que en el Cosmos hay quien te ve y sobre todo hay quien te escucha. Una llamada de auxilio lanzas al Cosmos a través del brillo de tus ojos y de tu alma. Crees que nadie te ve. Piensas que nadie te escucha.

Miles están marchando, con coraje, como Guerreros, bajo el halo de la fe y de la luz. Sigue sus pasos.

Abre tus alas y siente la Libertad de “SER” Despierta, observa las estrellas, siente su luz. Lo que veas, en ese horizonte estrellado, es lo que hay dentro de ti Atrévete a escucharte.

Cuando vives desde Fuera: de lo superfluo, la vanidad, lo superficial, que es parte de tu egolatría decadente, todo se desmorona, por no tener sustento. En eso hay sufrimiento emocional, por la pérdida de tu estatus social, de tu casa, de tu auto, de tu ropa, de tu calzado de marca, cuando eso se te quita, tu mente y ego sufren, te sientes a morir. El verdadero tesoro que debes proteger y vivificar es el SER que reside en ti.

Observa, escucha y siente desde la luz, desde lo positivo te darás cuenta que siempre hay una salida, una respuesta, un aprendizaje. Si te conectas con el universo te conectarás con otros.

Enfócate en lo que quieres hacer realidad. Conviértete en tu Sueño Entra en esa dimensión, tráelo al plano físico y vívelo en tu instante …

Recuerda este lema: Observa, Escucha y Siente Es una clave para todos aquellos que desean existir desde el aquí, ahora y este momento. Gracias por existir y por ser parte de mi viaje en la tierra.

4 comentarios:

  1. Vengo con noticias nuevas… Papá Noel me ha ascendido y me ha hecho socia en su monopolio de los regalos y además, comprendiendo que ya no es tiempo de trajes de invierno, se ha estirado y me ha comprado un monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos, que da muy bien el pego. Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-este-blog-es-una-joya.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, estrenarme en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI CIELO!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo con noticias nuevas… (parece ser que Papá Noel se ha tomado en serio mi ascenso…)… Encantada de poder pasear mi vestidito nuevo y, de parte de mí misma, es un honor decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/el-premio-medalla-de-oro.html

    Y para anunciarte que… "Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, entrenarme en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantó tu entrada, Náyade!!! Es uno de los mensajes más positivos y optimistas que he leído en los últimos tiempos, y eso me alegra, porque, como el teléfono móvil, necesitaba enchufarme ya y cargarme un poquito las baterías...

    ¿Sabes que un amigo me enseñó a escuchar a mi corazón y, desde entonces, cualquier decisión que debo tomar, la consulto primero con él? Y lo mejor del caso ¡¡¡es que nunca se equivoca!!!

    Hace años, leí una novela que se titula "Dónde el corazón te lleve", y termina diciendo justo eso: que cuando te encuentres en una encrucijada y no sepas qué camino tomar, te sientes en silencio y escuches a tu corazón para que te diga qué camino debes tomar. Pero nunca supe qué hacer para poder escuchar a mi corazón...

    Y este amigo, que se llama Gabriel y es mi maestro espiritual, me dijo que no había secreto... Simplemente, creer realmente en tu corazón, sentarte en un sitio donde haya silencio, concentrarte y dejarle hablar... ¡Y realmente me habla!

    Lo del "Yo no puedo" ya es otra historia... Hay veces en la vida en las que, por imponderables, realmente no se puede... Una enfermedad, una minusvalía, por ejemplo... Y yo tengo un imponderable que no me permite hacer ciertas cosas que desearía poder hacerlas con todo mi corazón... Y lágrimas de sangre he llorado de impotencia y frustración... Pero he debido resignarme...

    Ahora mismo estoy precisamente en pleno proceso de renovación... Pasando un trance duro, como lo es cualquier renovación, y muy confusa, porque ha sido una renovación obligada y no voluntaria, y estoy teniendo que resolver los problemas que aparecen según llegan... Ni siquiera sé bien hacia dónde voy no cómo va a terminar esta historia, y tengo miedo, Náyade...

    En manos de Dios puse mi vida hace 2 años, y le he sentido cerca muchas veces... Pero las pruebas que me pone son muy duras, y, aunque logro superarlas, necesito también de su cariño, y se lo pido, pero no logro sentirlo...

    En mi mundo estoy proyectando todo lo que llevo dentro, intentando que ese proceso de cambio no culmine, pero el entorno no me acompaña, y empiezo a agotarme, a confundirme cada vez más y, sintiéndome frustrada al ver que no hay avance alguno en la otra parte, cada día me tienta más el tirar la toalla... Pero entonces me viene la culpa... Y me veo luchando entre dos mares...

    "Ir en contra tuya es ir en contra de Dios" ¿Y qué pasa cuando tú no sabes qué hacer? ¿Cuando no sabes si vas a favor o en contra de ti misma? Porque en esa interrogación me encuentro yo...

    No quiero darte más la vara, pero te agradezco haberme dejado este espacio para sacar fuera de mí algunas cosas que ni siquiera había reconocido ante mí misma...

    Gracias, mi cor, al menos soy feliz por poder contar con tan buenas personas como tú...

    Un beso, mi cielo!!!

    ResponderEliminar