El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

La fuerza de una mujer esta en el fondo su corazón…


Muchas veces como mujeres… creemos que el soportar todo tipo de violencia es lo mejor que podemos hacer por nuestra familia…

Realmente el daño que se causa nos impulsa a dos caminos… morir o vivir…

Morimos lentamente dentro de un ambiente de miserias y desolación… un ambiente en el que no solo nosotras como madres… y como mujeres nos hundimos … sino que también arrastramos a nuestros hijos e hijas…

Optemos por vivir… aunque el camino realmente sea mucho mas duro… al final es satisfactorio y glorioso poder observar cada uno de nuestros triunfos… cada una de nuestras victorias… cada logro obtenido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario