El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

LA GENTE QUE ME GUSTA...

2 comentarios:

  1. Maravilloso video, esa es la gente que me gusta a mitambien!!! te dejo un gran beso!!


    Despues paso a leer los otros post, no me das tiempo jaja!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡La la la! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace ya… ¡¡¡uff!!!, y vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

    1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-dia-de-premios.html

    2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-mas-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, como ya casi es verano, tomarnos junt@s un buen granizado para charlar mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar