El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Las mariposas son el símbolo del alma que representan “El pasaje de la tierra al paraíso”



Hay una hermosa leyenda que rodea su historia….

…Se cree que si una persona pide un deseo con vehemencia, para hacerse realidad debe en un susurro pedírselo a una Mariposa.

Como ella no emite ningún sonido no puede revelárselo a cualquier persona, solo al Gran Espíritu del Cielo que oye y considera a todos.

En gratitud por haberle entregado la libertad a la hermosa mariposa, el gran Espíritu concederá tu deseo….

Y ella caminaba, vivía…., volaba, sin notar apenas su alrededor….. Viviendo….., sin sentirse frágil….. sin sentir que vivía.

Un día, algo pasó: tropezó con su vida y fue duro….. muy duro… Sintió miedo de no volver a volar…..

Y un duende, el duende de la vida y la ilusión, vino a visitarla y la ayudó a volar….

Y desde aquel momento, se sintió la mas hermosa…..

Se dio cuenta del amor que la rodeaba y su vuelo fue mas intenso, mas seguro…..

Ahora no dejaría escapar ni un minuto de su vida……

…. Y colorín, colorado, esta historia, no ha acabado… su vida acaba de empezar....

“..Cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra tu petición a una mariposa y entrégale la libertad.

20 comentarios:

  1. Bellísima leyenda !!!te dejo un gran beso! me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. wow , me encanto esta leyenda, es que siempre me he preguntado algo, todos los dias , cuando camino por una mariposa simepre tiene que pasar frente a mi , y m habia preguntado que significara! ,pero creoq ahora lo se , gracias !!

    ResponderEliminar
  3. me pareció muy hermosa tu historia y mas que en alguna ocasión había escuchado que las mariposas llevan mensajes

    ResponderEliminar
  4. BONITA MUY BONITA HISTORIA...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia. Desde que llegué a España hace ya doce años cada vez que entraba a comentar algun artículo me ponía mariposa, y mi primer correo electrónico fue mariposa también ( este ya no existe) me gusta por su color, por su vida de flor en flor, su vuelo libre.

    Bonita leyenda.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Los leo siempre y me encanta lo que escriben... Para la terjeta de mis 15 boy a usar la historia de la mariposa ! La elegi porque me emociono de tal manera que me hiso llorar ! Les doy las gracias por escribir esas historias que deberdad llegan ! Ah y se los boy a recomendar a todas mis amigas ♥

    ResponderEliminar
  7. muy hemosa, te felicito

    ResponderEliminar
  8. hermosa historia,y bella pajina..siempre estara viva..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amo las mariposas... bella historia,,, besitos

    ResponderEliminar
  10. wow hermosa leyenda y me encantan las mariposas.

    ResponderEliminar
  11. wow hermosa leyenda y me encantan las mariposas.

    ResponderEliminar
  12. Muy bella leyenda, Amo las mariposas por sus colores y por ser libres y por soportar el proceso de metamorfosis para ser admiradas por todos.!

    ResponderEliminar
  13. Más que una leyenda ha sido respuestas para mi corazón ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Es una muy bonita historia k es lo k yo necesitaba me encantan las mariposas grasiias

    ResponderEliminar
  15. Que bella hìstoria, no sabia que la mariposas son el simbolo del alma y llevan mensajes... Muy bonito...

    ResponderEliminar
  16. es la historia mas bella, por eso hay que valorar y cuidar lo que hay a nuestro alrededor....

    ResponderEliminar
  17. Hasta hace un par de meses mi vida transcurria sin exitacion alguna, vino algo magico a mi, alguien saco de su cuello un hermoso dije de una mariposa con sus alas abiertas lista para volar, hasta ese dia no sabia que sabia volar, y desde ese dia vuelo , vuelo alto sin mirar atras.

    ResponderEliminar
  18. nunca habia encontrado algo tam maravilloso en el face de verdad que me maravillo felicidades por esto que me tiene totalmente relajaa su mucsica sus reflexiones no en verdsaqd nuevamente pero mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Tu historia me produjo diarrea

    ResponderEliminar