El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

¿ Qué es equivocarse?



No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina...

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

No se equivoca el hombre que expresa lo que siente y es rechazado; se equivoca el que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona...

No se equivoca el hombre que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo!!!

5 comentarios:

  1. Hermosa entrada, un besito y buen domingo para ti.

    ResponderEliminar
  2. preciosa reflexion llena de verdades, un beso.

    ResponderEliminar
  3. La pura verdad hecha un escrito maravilloso!!! te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra visita queridos amigos bloggeros,espero que entreis en La Blogoteca a valorar este blog.

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!! todo gracias por compartir , bendiciones..

    luciana

    ResponderEliminar