El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

¿QUÉ ES MAGIA?


Rodeándonos como el aire que respiramos está la maravillosa efervescencia de la vida. Estar en equilibrio, tener respetabilidad por ti mismo y por todas las cosas grandes y pequeñas, crea una resonancia positiva con quienes te rodean. La sabiduría que se nos presenta hoy en día en realidad no es nada nuevo; somos nosotros mismos recordando (sabiendo de nuevo) aquellas cosas que son, aquellas cosas que nos hablan acerca de la verdad. Cada uno de nosotros encuentra, define y crea su propia verdad.
Estos son los principios, los medios y los finales. Que cada uno de nosotros se regocije a nuestra propia manera, a nuestro propio tiempo, no en nuestras diferencias, sino en nuestra gloriosa comunalidad.
Que cada uno quiera y sea capaz de tener a una persona entera y sana frente a ellos cada vez que miren en el espejo de su alma.
El trabajo, el amor y la alegría que compartimos vuelve a cada uno interdependiente de cada uno. No podemos agitar un hilo de la red de la vida sin afectar a toda la red. La vida entera es un cambio. La vida entera está hecha de elecciones. Las elecciones son el río constante que fluye, y cuando nos volvemos uno con ese fluir, los cambios y las elecciones se vuelven vibraciones positivas y vivas que ondean a través de los océanos del tiempo. Yo elijo opciones positivas y creativas. Invoco cambios positivos como una fuerza segura y amorosa. Haz una inhalación, entra en las aguas de tu existencia y flota en la gloria que es este momento, esta vida, este ahora. Es fácil creer en las cosas que podemos ver, tocar, saborear, oler, oír. Creer en las partes invisibles del universo toma trabajo.
Párate maravillado ante la Medicina del Universo. Haz un deseo, aduéñate de él, tenlo, recíbelo, cree en ti mismo.
Como dice la canción, "tú puedes hacer Magia, puedes hacer todo lo que desee tu corazón". Algunos podrán decir que miro este mundo nuestro a través de unos lentes con tintes rosados. Yo elijo saber que estoy invocando las magias, las medicinas de la mayor realidad futura en el presente. Así que, en un análisis final, cuando me preguntan "¿qué es mágico?", mi respuesta es "¿QUE NO LO ES ?"

4 comentarios:

  1. LA MAGIA ES LA VIDA MISMA, HERMOSA LA ENTRADA,TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
    SALUDOS CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, si nos ponemos a obsevar... la visa es magia, buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy sorprendida... estos últimos días y con motivo de participar el 20m en la sección solidarios, me puse a visitar todos los blogs del concurso, uno por uno, y hay una cosa asombrosa en todos, la gran necesidad de expresarse aunque no estés seguro q del otro lado alguien te lea.
    Mi intensión es invitarte a mi blog, y si te gusta, que lo expreses, y mejor aún si no has dado tus votos todavía, pues aqui tienes candidato.
    tu blog es muy cálido, y transmite paz.
    hasta la proxima

    www.elmacarronsolidario.blogspot.com
    Paula y Manuel

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar