El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Lágrimas de amor


Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo “Te Amo”para después hacer rodar una lagrima diciendo: “Olvídame”.

Simplemente porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti!!

Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas, porque de ellas no se olvidaran.

Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidar es difícil para quién tiene corazón.

Quién sabe amar, jamás hace sufrir.

Ayer es historia,mañana es un misterio,hoy es un regalo,es por ello que es llamado, El Presente!!!!
Creo que esta vida es especial, "Vívela"
¿Te sientes solo?, mira a tu alrededor, y encontrarás mucha gente,esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Y recuerda :nunca llores por alguien que no lloraria por ti.

20 comentarios:

  1. "Es mas bonito juntar el amor y la ilusión".
    "Tal vez nosotros lloremos primero y los otros después".

    Besos y éxitos Náyade :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Náyade, es cierto lo que dices " nunca llores por nadie que no lloraria por ti ", pero cuando ya sabes eso, es demasiado tarde y has llorado un montón. Y creo que quizás al final del camino cuando ves que tus lagrimas le son devueltas, porque Dios ni es ciego ni sordo, entonces tu bondad te hace llorar otra vez, no por que te sientas feliz al ver su dolor, mas bien por compasión. O sea que acabas pensando que llorar te llena en realidad mas que de sufrimiento de una inmensa PAZ. Un beso .

    ResponderEliminar
  3. ESTA REFLEXIONES SON MUY REALISTA Y ESPECIALE ESTA SUPER LINDAS SOLO TE DIGO PIENSAS LA COSA Y REFLEXIONALAS ANTES DE HACERLAS POR FAVOR!..

    ResponderEliminar
  4. Hola Nayade sea Dios derramando sus ricas bendiciones sobre tí: Quiero decirte que Realmente se aprende a Amar, a Valorar a las personas, no por lo que ellas puedan ofrecerte, sino por lo que nosotros podemos darles... Cuando el Amor de Jesucristo entra a tu corazón y renueva tu espíritu y un corazón recto de tí. Ahí... Sólo ahí aprendes a Valorar y a Amar a las personas con sinceridad. Besitos y un sin fin de Bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
  5. hola nayade me he enamoraddo pero el no se enamoro de mi como le ago para no llora por alguien k no llora por mi

    ResponderEliminar
  6. Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar. Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, ten fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

    Cree en ti.

    ResponderEliminar
  7. NÁYADE, QUE HERMOSOS PENSAMIENTO Y REFLEXIONES PÚBLICAS ME ENCANTA LEERLAS, AUNQUE ME HACEN LLORAR. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. lindas reflexiones dan mucho en qe pensar como persona

    ResponderEliminar
  9. hay un momento de tu vida donde sientes que ya no tienes nada que hacer en esta vida,llegas a pensar en que es mejor estar muerto o no aber existido por que esta vida no te gusta por que te tratan mal o te sientes sola hay muchas razones por las cual pensar asi, pero no dejes que esta tristesa te gane recuerda que tu eres un ser maravilloso y si estas aqui es por es por algo es´por que puedes llegar a ser una gran persona, no dejes que la vida se ria de ti no seas cobarde intentando quitarte la vida eso seria lo mas vergonsoso al contrario toma los problemas de frente y con la cara en alto y riete tu de la vida por nada dejes k ella se vurle de tidate cuenta k si le vez el lado positivo puedes llegar a ser muy feliz no se dejen caer y enfrenten esta vida.... no hay k ser cobardes.

    ResponderEliminar
  10. sus reflexiones me gusta mucho pero tambien me acen llorar x k yo e sufrido mucho y e llorado y me dicen k no llore x alguien k no llorara x mi pero me lo dicen cuando yo ya e llorado

    ResponderEliminar
  11. hola...son sensacionales estos pensamientos...maravillosos...MIL GRACIAS por esta pagina...me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Nayade, tengo muy pocos dias de entar a esta pagina pero estoy totalmente facinada, esta pagina a cambiado mi perspectiva de vida y me a nutrido mucho, me siento contenta al entrar a la pagina por que siento que he crecido y me he hecho mas fuerte gracias a sus hermosas reflexiones,, muchas gracias por tenerla viva espero recibir mas de usted,,,,Bendiciones ......Blankita

    ResponderEliminar
  13. NUNCA LLORES POR ALGUIEN QUE NO LLORARÍA POR TI.
    Bonita frase pero... es más fácil decirlo que acerlo realidad. Muchas veces aunque tu no quieras llorar lloras, porque te duele, te hace sufrir... no puedes impedir que las lágrimas resvalen por tu mejillas y caígan a tus pies. No es tan fácil no llorar cuando el corazón te lo pide a gritos. Y al fin y al cabo llorar es una forma de desaogarte, de sacarlo todo, a veces después de una lagrima te sientes más relajado, más tranquilo, quizas después de una lagrima seas capaz de sonreir.

    ResponderEliminar
  14. el amor es un misterio entre todas las cosas pero solo si se lleva esperanza y fe se peude lograr hast los mas grande atte :miguel

    ResponderEliminar
  15. muchas veces nos enamoramos de quien no devemos
    nayade me gusto muxo su blogger xq dice la verdad

    ResponderEliminar
  16. vos sos especial y haces que nos sintamos igual, con tus reflexiones y sta bella musica logras darle la paz a mi alma q tanto anhela. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. SON FRASES Y PENSAMIENTOS PRECIOSOS... YO TAMBIÉN ESTOY SOLO Y QUISIERA COMPARTIR TUS FRASES EN MI FACEBOOK, CON TU PERMISO.....
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002255586907

    ResponderEliminar
  18. Muy Lindo te robe dos de tus prmeras notas porque me llegaron al alma. Garcias por escribir cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES TAN LINDAS. A MUCHA GENTE NOS AYUDA MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  20. hecho llorar a alguien que amo con locura qisiera poder remerdar el daño pero no se como mucho amor para todos

    ResponderEliminar