El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

PREMIO: Amigos son caminos...

Otorgo este premio a todos los seguidores de este blog, espero verlo en en vuestra vitrina. Gracias por dejarme hacer parte del camino junto a vosotros!!!!!!

Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños,son transparentes y confiables.
Otros, acaban de llegar,son como caminos que sólo conocemos por el guía, y nos vamos aventurando, siempre vale la pena caminar.
Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, pero sabemos que estarán allá, siempre están en nuestra memoria.
También existen amigos que, infelizmente,nos recuerdan aquellos caminos maravillosos pero que engañan al conductor,pues son llenos de curvas de peligro.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron,no existen más. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.
En un viaje de la vida, que puede ser larga o corta, Amigos son más que caminos, a veces son nuestro propio camino.
Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás....
Recuerda,todos necesitamos de amigos. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo.
Y siempre en momentos de dificultades, son exáctamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos...
El tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino ganado.
Amistad, amor, respeto y compañía. Sin un amigo, perdemos mucho.

Amigos: Esos hermanos del alma que durante un tiempo nos acompañan en nuestra ruta hacia algún lugar marcado por el destino.

A veces olvidamos lo importante que son hasta que no están.... Olvidamos decirles cuanto les queremos y como con cada detalle, sonrisa, lágrima...., enriquecen nuestra existencia.!!!!!

Alguien me dijo una vez que "los silencios también hablan".
Espero que a pesar "ellos" no os olvidéis de MI...


Náyade

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por este premio, gracias por acordarte de mí, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Náyade

    Gracias por este maravilloso premio.

    Tu blog es una obra de arte. Hay en "Reflexiones y sentimientos" mucho amor, mucho cariño. Tu blog es el reflejo de la persona preciosa que eres.

    Voy a recojer este premio para colocarlo en mi "Farol".

    Besitos

    ResponderEliminar