El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Cajitas de música

http://1.bp.blogspot.com/_Qsq9l8ztJ_o/SkFIByHC7NI/AAAAAAAAAMM/_WwMZyk31s8/s400/caixinha%2Bde%2Bm%25C3%25BAsica.png
Las personas se asemejan siempre a las Cajitas de Música...

Sabes porqué???

Porque...

Algunas tienen muchos adornos, pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos, pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes.
Otras, cuando las abrimos, nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...
Luego, están aquellas cajitas que son transparentes, que las vemos con un solo darles una mirada y sabemos cómo van a actuar siempre...
Y siempre se me ha ocurrido que las personas son cajas musicales... que sólo las conocemos y amamos luego de oír la música de su interior...
Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir"

8 comentarios:

  1. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    QUE BONITAS SOS TUS ENTRADAS, ESPERO ESTES BIENN TE DEJO UNOS REGALITOS EN MI BLOG, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS DE MUNDO ANIMALLL CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada tan bonito
    que tengas un lindo fin de semana
    abrazos Lau.

    ResponderEliminar
  3. Cierto somos una caja de sorpresas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "Y que melancólica me vuelvo en estos días de lluvia…y no puedo evitar que todos mis pensamientos vayan dedicados a ti…¡¡si es que te tengo en mi cabeza siempre!!. Y créeme…¡¡tantas cosas te diría!!. Sabes que siempre…te digo… “que me encantas”…. y ¡!es cierto!! Me encanta todo de ti…. :$... que me encantan tus besos…que me encantan tus abrazos, que me aprietes y pueda escuchar el latido de tu corazón…como si estuviera dentro de mi… que me encantan ese tipo de momentos mágicos contigo, me encanta el calor de tus manos y ese olor dulzón que desprendes Que me encanta estar todo el día soñando contigo… y NO poder imaginarme...mi vida… sin ti. Y que los dos sabemos que no es el momento, pero sabes que te quiero como a nadie. Me has enseñado a sonreír de nuevo, y me has recordado lo dulce que puede llegar a ser la vida… A ti, que me has robado el corazón din darme cuenta...que me has agarrado fuerte de la mano sin pedirme nada a cambio...a ti que me has invitado a tu vida dejándome compartir contigo la mía…gracias mi vida…te amo.”

    ResponderEliminar
  5. Corazón.Dicen por ahí que el corazón es un órgano, que bombea nuestra sangre y la reparte por todo el cuerpo… yo pienso que es más que eso, un rompecabezas sin sentido, tiene sentimiento, se relaja y se altera según el momento… lo más maravilloso que le puede ocurrir a alguien es que el corazón se te altere cuando estas cerca de alguien… el tiempo se para, tu corazón se para y la locura continua.

    ResponderEliminar
  6. Inexplicable. Sensaciones... que te recorren por todo el cuerpo…hasta formar un frágil jugueteo de mariposas en la tripa…Sensaciones que solo el que siente estar enamorado…lo entiende…son tan desconcertantes…no te dejan pensar con claridad…y todo te confunde…el corazón es un puzle desarmado…el tiempo se para y aun así…te vuelves más loco de lo que estás…porque piensas en esos besos tiernos y dulces…sientes que no importa nada…y te olvidas completamente del mundo y el tiempo corre sin que te des cuenta…ese pequeño momento…que nunca quieres que se termine… Ese silencio que habla por los dos…cuando alzas los ojos y me miras…los latidos del corazón se aceleran…y uff…que mirada…es una locura…tu eres mi locura… cuando estoy contigo, cuando me das la mano, cuando me abrazas y me besas…son tus gestos y tus maneras…me haces sentir única… siento que estoy en el cielo… Jamás podrás ver realmente lo que siento de verdad… porque….son instantes…son momentos…son las caricias…son miradas…son palabras…eres tú. No tienes que hacer nada…solo tienes que mirarme…y leer mis ojos…y sentirás..que te quiero..que te quiero de verdad. Es difícil creer que una persona pueda sentir tanto por otra…pero es así. Quiero estar contigo y ser el motivo de tus sonrisas…quiero perderme en ellas…y nunca dejar atrás…todas estas sensaciones inexplicables.

    ResponderEliminar
  7. -El amor y los miedos. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué otro riesgo mayor vale la pena correr? Lo bonito que es entregarse a una persona, confiar en ella y no pensar en nada mas que en verla sonreír. El amor mas hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Yo soy una variable enloquecida de tu vida, pero no voy a convencerte de ello, el amor no es cálculo, se locura... Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu programada vida en cada mínimo detalle está naufragando, de repente sucede.. Perdona pero estoy en mar abierto, tu eres mi faro, no te apagues.
    Quiero poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir, reír contigo cuando tu corazón y tu razón me lo pidan, que luchemos por alcanzar lo que deseamos, que compartamos lo mejor del amor aun teniendo una gran amistad, que dejemos huella en nuestros corazones, decir libremente "te amo" sin miedo a perderte. El amor es ese motor que da fuerza rabia y determinación, ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, para cansarte, esforzarte y conseguir la meta final, ese motor que después decide hacerte descansar justo entre sus brazos, fácil, mágico, perfecto, ese motor amor. El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que ha caído. En la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta, si no un estilo de vida. Y comprender que amar tal vez es otra cosa, es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no te pertenece por contrato, si no que debes merecértelo día a día.

    ResponderEliminar
  8. De ti…"Y hoy le grito a la vida que me siento fuerte, que quiero vivir de ti cada instante, bañarme en el agua a cualquier hora, fundirme en la arena y notar como el sol se posa sobre el, oler los árboles y fundirme en el sentimiento del amor eterno, el amor que está en cada cosa de las que componen la realidad y que nunca muere, ese amor que nos mantiene vivos y que nos hace ir hacia adelante, hoy grito y proclamo que amo la vida, sin temor, sin miedo, sin promesas y sin sosiego,estoy aquí, soy una simple persona en este grande mundo pero voy a perseguir mis sueños y nunca voy a rendirme".

    ResponderEliminar