El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Carta escrita por Dios

Tu, que eres un ser humano, eres Mi milagro.
Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.

Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete.

Encuéntrate. Acéptate. Anímate.

Piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien.

Si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi Milagro. No temas comenzar una nueva vida.

No te lamentes nunca. No te quejes. No te deprimas.

Eres ÚNICO. Nadie es igual a ti. Te hice perfecto. Te hice libre.

Te di el poder de pensar, de amar, de determinar, de reir, de imaginar, de crear, de planear, de hablar, y te di el poder de rezar... Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di? No importa. De hoy en más, olvida tu pasado y usando sabiamente ese poder de elección:

Elige amar, en lugar de odiar.

Elige reir, en lugar de llorar.

Elige crear, en lugar de destruir.

Elige perseverar, en lugar de renunciar.

Elige alabar, en lugar de criticar.

Elige curar, en lugar de herir.

Elige dar, en lugar de robar.

Elige actuar, en lugar de aplazar.

Elige crecer, en lugar de consumirte.

Elige bendecir, en lugar de blasfemar.

Elige vivir, en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota.

Yo estoy a tu lado siempre. Llámame. Búscame. Acuérdate de mi. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir a mi un día... que sea HOY, en este momento.

Cada instante que vivas sin mi es un instante infinito que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano... porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor. No te olvides que eres MI MILAGRO.

Que te quiero feliz, y si eres MI MILAGRO, entonces usa, tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temer, porque "yo estoy a tu lado".


Dios.

12 comentarios:

  1. Gracias, mi ángel de la guarda por no dejarme y escoger a otra para cuidar y proteger... Nunca sé qué decirte para agradecerte los milagros que haces por mí jajajaja... Pero te aseguro que es un placer y una alegría volver a tenerte cerquita... Un lengüetazo amoroso, cielo mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Sin palabras.
    Besitossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Una carta preciosa, si somos su mejor creación y nos dio muchos poderes pero desaprovechamos muchos y mal utilizamos otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. senti que era dios que me estaba hablando era dios mismo el que escribia palabra por palabra
    dios guarde a cada uno de nsotros y que cad auno tengamos unos minutos al dia para contestarle las cartas alcorazon que nos escribe

    ResponderEliminar
  5. Esto es hermoso, como el aire se convirtira en vida, y la vida en placer

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo tu blog! te felicito por tu esfuerzo ! bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. De verdad que hay momentos en la vida que nos olvidamos de Dios sin saber que cada cosa que realizamos no lo hacemos sin su voluntad esperemos siempre acordarnos de el haciendo una oración antes de ir nos a dormir Dios los cuide y los guarde

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho tu blog estaba buscando reflexiones sobre mujeres que quieren abortar y estuve viendo algo las refx están muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. Grasiias diosito Por CrearnOs pOr Amarnos Y X esTar siiempre A nuestro ladooo Te amoooooooo dios

    ResponderEliminar
  10. Amen.Enconre un consejo que buscaba.

    ResponderEliminar
  11. La Palabra de Dios dice que tienes que nacer de nuevo ( ser diferente ,apartarte de los placeres del mundo )para disfrutar de su covertura y atencion . si no es asi envano le oras. Bendiciones . Bonito pensamiento

    ResponderEliminar