El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

A ESO.......



A eso… a eso de caer y volver a levantarte de fracasar y volver a comenzar; de seguir un camino y tener que torcerlo; de encontrar el dolor y tener que afrontarlo…
A eso, no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente; de fijarte una meta y tener que seguir otra; de huir de una prueba y tener que encararla; de planear un vuelo y tener que recortarlo; de aspirar y no poder, de querer y no saber; de avanzar y no llegar…
A eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso, de pasar días juntos radiantes; días felices y días tristes; días de soledad y días de compañía…
A eso, no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan; tu cerebro funcione, tus manos trabajen; tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta; y tu corazón ame…
A eso, no le llames naturaleza humana, llámale… milagro.

1 comentario: