El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

GRACIAS AMIG@S


Gracias Amig@s

Gracias querid@s amig@s
porque tu siempre estáis conmigo
porque siempre me escucháis
sin reprochar mis errores.

Siempre estáis ahí
en el momento preciso
y me prestáis vuestro hombro
para desahogar mis penas.

Limpiáis mis lágrimas
con vuestro pañuelo tierno.
Me sabéis dar fuerzas
cuando más lo necesito
me hacéis sentir tan querida
y me recodáis mis valores.

7 comentarios:

  1. Felicidades amiga!!! Disfrútalo, seguramente, recoges lo que siembras.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. un enorme placer leer que tienes tantas visitas, y tendrás muchisimas mas, te lo mereces, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Nayade.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Náyade felicidades por este gran primer año!! y por esas lindas letras , poemas que llegan desde el corazón amiga sos maravillosa!! te deseo lo mejor!!!

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='


    Holaaa y fellicidadessssssss
    espero estes genial en este lunes feriadoo, paso rapido a saludarteeeeee
    Que Disfrutes de una buena Semana.

    "Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
    no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
    sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
    tan puro como el de un niño,
    tan inmenso como el mar."

    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Tienes un blog muy lindo con gusto te seguire para poder seguir visitandote y leyendo, abrazos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar