El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

SI ALGUNA VEZ...


Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

7 comentarios:

  1. Que bella reflexio n amiga y es verdad nunca estamos solos
    abrazos y buenas tardes

    :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    ResponderEliminar
  2. Que linda reflexion amiga, te dejo un abrazito , que tengas un buen dia
    Laury.

    ResponderEliminar
  3. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    ESTA MUY BONITA LA REFLEXION
    QUE TU DIA SEA GENIALLLL
    SALUDOS CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa reflexion amiga
    besitoss y buenas tardess

    ResponderEliminar
  5. esta super chida laberdad es de lo que se vive

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso tu blog me encanto y la musica k pones trankiliza el alma te sientes en paz con la melodia ..

    ResponderEliminar
  7. espero k sigas poniendo mas amiga ..k lo visitare siempre

    ResponderEliminar