El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

"Etapas en la vida"

En la vida tenemos tiempos ,épocas, o solamente etapas que uno pasa y cada una de ella te enseña algo pero en ese peregrinar hay cosas que vas dejando atrás y la razón es simple debemos hacer espacio para que las cosas nuevas las experiencia , el conocimiento, etc. pueda entrar a nuestras vidas y podamos entender el por que de las cosas.


17 comentarios:

  1. Que espacio tan bello tenés Náyade,
    vendré seguido a visitarte! Te envío un abrazo de Luz... y cuando gustes pasa por casa.... hay un regalo para todos mis compañeros de viaje!! "Destellos Angelicales"

    ResponderEliminar
  2. Asi es cada etapa de la vida nos deja su huellita, bella entrada amiga que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHESS NAYADE QUE BONIA REFLEXXION, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  4. Pues si querida compañera, etapas, eso es lo que forma lo que somos. Y aunque no siempre entenderemos el por que de las cosas, esas experiencias nos hacen crecer como personas. Bonita reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA NAYADE TIENES EL PREMIO LOTERIA EN ESTE ENLACE, PASATE A RECOGERLO CUANDO TU PUEDAS,

    http://emy-vivesoando.blogspot.com/


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por hacer de este espacio uno de mis mejores momentos

    ResponderEliminar
  7. Excelente! Un viaje mágico lleno sentimientos y emociones infinitas! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, como siempre, tu blog es espectacular y tus reflexiones son únicas, me encanta....

    ResponderEliminar
  9. Bella reflexion!
    Por ello los invito a leer mi blog sobre los sentimientos, por ahora llevo el amor, pásense y disfrútenlo! con citas gif y pensamientos hermosos!
    http://psicomiguel.blogspot.com/2014/07/el-amor-en-perspectiva-m-el-amor-es.html

    ResponderEliminar
  10. Hola. No conocía este blog porque acabo de empezar realmente en este mundo 2.0 pero me ha gustado como escribes y estuve leyendo bastantes entradas antiguas. Un abrazo y comparto muchas de las cosas que dices.

    ResponderEliminar
  11. Woow está muy padre todo lo qe leo ;-)

    ResponderEliminar
  12. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, y cuanta razón :) "a razón es simple debemos hacer espacio para que las cosas nuevas", me ha encantado.

    Si quieres un blog como este te sugiero el mio. Frasessanonimass.blogspot.com

    Espero que te guste, bss ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las frases, cuando leí hasta me dieron ganas de llorar

    ResponderEliminar
  15. Hermosa frase y tán real como la vida misma

    A mi solamente mno me importa dos dias el ayer y el mañana

    Gracias por compartir

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo y reflexivo este espacio, gracias por hacernos ver las enseñanzas de la vida, tu blog es una oportunidad mas, un abrazo desde mi linda Cuba.

    ResponderEliminar
  17. Este blog me gusta mucho, siempre encuentro pensamientos y reflexiones muy atinadas para entender algunos sucesos de mi vida.

    ResponderEliminar