El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Tarta cumpleaños

¡Os invito a un trocito de mi tarta de cumpleaños!

Tod@s merecéis un trocito, porque todas vosotr@s me habéis hecho feliz: llegáis, comentáis si os apetece, me mandáis algún que otro mensajito...

¡Qué menos que corresponderos en un día tan señalado para mí!

En la nevera virtual tengo cava , refrescos y zumitos naturales....

Vosotr@s mism@s: os pasáis por la nevera y os cogéis lo que queráis. jejeje

7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadesssssss
    que cumplas muchos años mas amiga rodeada de todo el amor del mundooo
    besitos y buenas nochess
    me voy a tu nevera comiendome un pedasito de torta mmmm jeje

    ResponderEliminar
  2. QUE LOS CUMPLAS FELÍZ....QUE LOS CUMPLAS AMIGA , QUE LOS CUMPLAS FELÍZ!
    MUCHOS BESOSS A LA DISTANCIA Y TODO MI CARIÑO!!!!

    SI QUIERO TORTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blgoe de Isidro, te dejé un beso allá y vine conocer tu casa y deesarte, un muy feliz cumpleaños.

    Ya comi un pedacito de torta esta divina, y me tomé media copita de cava!

    Que cumplas muchos mas.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! yo he probado un poco de todo...y me he sentido muy ha gusto...

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades y que cumplas muchos mas, cada dia que entro me ustan mucho tus comentarios, beos

    ResponderEliminar
  6. Hola Náyade, llego tarde a tu cumple pues tengo mucho trabajo ahora mismo y entro muy poco a los blog pero bueno aquí estoy y espero que tu cumpleaños lo pasases muy bien en compañía de los tuyos y que cumplas muchísimos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOY 8 DE MARZO DE 2012 HE CONOCIDO TU BLOC. TENGO LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS. GRACIAS A ... POR CONOCERTE. A PARTIR DE HOY ESTARÉ CONTIGO.
    APROVECHARÉ LAS REFLEXIONES Y TODO LO QUE INCLUYES PARA ENRIQUECERME. UN SALUDO

    ResponderEliminar