El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma... pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.

Una mujer fuerte no le teme a nada... pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.

Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella... pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.

Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro...pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.

Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada... pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.

Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.


1 comentario:

  1. Felicidades y gracias p or tan linda entrada,que disfrutes de un lindo dia besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar