El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Bríndate para ser feliz¡¡


Si abrigas un bello pensamiento no te quedes con él, manifiéstalo.

Si quieres pedir perdón y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.

Si tienes oportunidad de componer un poema, escríbelo y obséquialo.

Si deseas cantar una canción, cántala y sé feliz.

Si unas lágrimas asoman a tus ojos, déjalas brotar y desahógate.

Si te viene el deseo de reír, ríe y contagia tu alegría.

Si ansías tener algo y puedes poseerlo, adquiérelo y disfrútalo.

Si puedes brindar ayuda a un semejante, dala toda y no te limites.

Si vas a dar un consejo, mejor sugiere, para no equivocarte.

Si tienes animales no los maltrates, protégelos.

Si anhelas un mundo más hermoso, cuida la naturaleza.

Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote más y siendo digno.

Si en verdad quieres ser feliz, no te quedes con las ganas y:

Sé autentico!
Sé natural!
Sé sincero!
Sé bondadoso!

Bríndate para que seas feliz!


Imprimir esta entrada

3 comentarios:

  1. Querida Hadita de agua dulce... Tan dulces y hermosas como tu son tus reflexiones... ¡Ay! Si las hiciéramos más caso y las practicáramos, en vez de limitarnos a leerlas y decir "¡Qué razón tiene!", yo creo que este mundo sería un poquito mejor... Aunque también te digo que perdí mucha ilusión y mucha "chispa", y ya me cuesta creer que haya alguien que ni siquiera llegue a decir esa frase, y se quede sólo en el "¡Qué lindo escrito!" Y ni se entere de qué va el asunto... Y el problema es que no bastan con que dos o tres o cuatro o quinientos practiquemos eso que decimos... Porque son taaaaaaaaaaaaaaantos los que están dominados por el EGO que hasta nuestra integridad psicológica, morar e incluso física estaría en peligro... Y yo necesito paz y tranquilidad para mi espíritu... Así sí puedo ayudar al menos a los que me rodean...

    Pero me encanta leerte y recordar mis viejos tiempos... Sobre todo porque tú lo haces de una manera tan especial que me deleita venir a verte...

    Un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  2. Realizo yo tambien ese brindis para ser feliz de manera tan tierna y entrañable que propones.

    Un beso Nayade... ya te echaba en falta

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente precioso...me recuerda a un amor imposible que conocí...creo que todos tenemos un poco de luna y de sol..creo que a veces olvidamos el sentido que tiene un eclipse, simplemente el paso monótono de los días y las noches nos hace olvidar que ese momento puede llegar, ¡qué afortunadas las que cada noche son lunas arropadas por su sol!...
    Por cierto, ya hice los deberes que me mandaste para mi blog,jeje...adiós al momento místico...un beso,
    Mimi

    ResponderEliminar