El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Crea tu propia vida y vívela…



Algunas veces las personcuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida.

Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa; Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.

Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es mas quizá sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tu a el, no porque el te ama sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida y vívela…

Imprimir esta entrada

1 comentario:

  1. Como siempre, una entrada que tiene más razón que un santo... Pero ¿cómo llevarla a la realidad cuando tus propias circunstancias vitales no te lo permiten? Con mucho esfuerzo, coraje y fuerza de voluntad... Tropezando, cayendo y levantándote mil y una vez... Pidiendo ayuda a Jesús, que siempre te tiende su mano cuando se la pides... Pero también hay que creer en uno mismo, y en que es capaz de conseguirlo... Y creo que ahí fallo estrepitosamente... Aunque estoy luchando con uñas y dientes para cambiar esa situación...

    ¡¡¡MARE DE DEU!!! Qué difícil es vivir... Y más en un mundo tan cruel y complicado como este...

    Así que dejamos dramas a un lado y vengo a lo que vengo: a traerte una invitación que espero que aceptes... Hay en mi blog un regalo, cargado de cariño y de ilusión, que está deseoso de que pases a recogerlo... Como no sé cuándo podrás ir, he pensado dejarte mejor el link de la entrada para que lo localices seguro y fácilmente:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/retomo-mi-vieja-costumbre-de-repartir.html

    Y mientras te espero, te dejo un beso cargado de sueños y esperanza y la flor de la pasión!

    ResponderEliminar