El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

¡ LA VIDA NO ES UNA CARRERA...!!!


¿Alguna vez has observado a los niños jugando? o escuchado las gotas de la lluvia al tocar el suelo?

¿Alguna vez has seguido el vuelo errado de una mariposa? o contemplado el sol en un atardecer?

Debes detenerte.
No bailes tan rápido, el tiempo es corto la música no durará...

Andas Tú ... corriendo todos los días ?
Cuando preguntas a alguien cómo está?...escuchas lo que te contestan?
Cuando el día se acaba te acuestas en tu cama con las próximas cien cosas que tienes que hacer dando vueltas en tu cabeza?

Debes detenerte.

-Alguna vez le has dicho a tu hijo, lo haremos mañana y en tu prisa... no ves la tristeza en su mirada?

Alguna vez has perdido contacto... dejando una buena amistad morir porque nunca tuviste tiempo para llamar y decir "Hola"?

Cuando corres muy de prisa para llegar a algún lugar, te pierdes todo lo divertido del camino en llegar.

Cuando te preocupas y te apresuras durante el día es como un regalo sin abrir... que echas a la basura...

La vida no es una carrera....
Tómalo más despacio, escucha la música..antes de que se acabe la canción.

Imprimir esta entrada

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Náyade... La vida hoy se vive demasiado deprisa y ello impide reparar y valorar las cosas más sencillas que esa misma vida nos ofrece y que son, precisamente, las más bellas: a mí me encanta levantar la persiana cuando me levanto y ver amanecer, o escuchar el canto de los pájaros en los árboles que hay frente a mi ventana, dejar jugar a mis niños con los perritos que me encuentro por la calle cuando voy a comprar, o con los niños que están en el parque que hay al lado de casa, ir a la floristería sólo para ver y oler las flores, visitaros y comentar lo que hayáis escrito, ir a ver a mis padres y pasear por mi querida sierra de Guadarrama, buscar poemas bonitos para mi blog pensando siempre que os puedan gustar...

    Y en el mundo de hoy, no hay tiempo para esas cosas, que a mí me llenan por dentro y para la mayoría son tonterías...

    Gracias por compartir y entender...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  2. Amiga Náyade, corazón y pluma te dijo lo a mi hubiera gustado decirte. Se me adelantó en mi pensamiento. Ahora te pregunto, ¿tu crees que los deseos o lo que se escribe se hace? yo conozco a una señora, que está tan agobiada en su trabajo, que se olvida de cosas importantes para ella.
    No hagas montañas de cosas, solucionalas una a una. La vida es bonita cuando la vemos con tranquilidad, y asusta cuando todo se nos viene encima.
    El tema que has desarrollado es precioso e interesante de punta a punta.
    Un abrazo amiga, y cuidate, no tienes dobles.
    Jecego

    ResponderEliminar