El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Feliz Lunes


Imprimir esta entrada

7 comentarios:

  1. soñar vivir y despertar tres bellas palabras de sentimientos engendradas besitos gaviota

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por compartir tan bellas reflexiones. La paz del señor esta contigo, ya que te expresas con mucho amor. H2

    ResponderEliminar
  3. maravilloso, nos alimentamos el espiritu, es la mejor vitamina para el alma. gracias

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! ME ENCANTA ESTA PAGINA! LA MEJOR QUE HE VISITADO.

    ATENTAMENTE

    ARMAIDA

    ResponderEliminar
  5. En realidad son reflexiones muy acertadas, que nos ayudan a manejar y cambiar nuestra vida de otra manera llena de positividad, a ver que si podemos encontrar respuestas y seguir adelante, en lo personal me han ayudado mucho. Gracias y la invito a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta pagina es muy positiva maravillosas reflexiones.

    ResponderEliminar