El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Feliz fin de semana




Imprimir esta entrada

7 comentarios:

  1. Náyade, hermosa frase para el fin de semana, llegué tarde, yo hoy te deseo un buen comienzo de semana, llena de hermoso sueños.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO LA MUSICA Y EL MENSAJE...MUY BONITO NOS LLEVA HASTA LA NATURALEZ/.....

    ResponderEliminar
  3. Sra. Náyade Garcia
    Quiero felicitarla muy efusivamente por su blog “Reflexiones y Sentimientos”
    Me encantó, es diferente, fuera de estereotipos.
    Espero sigan adelante. Gracias por sus publicaciones.
    Un afectuoso saludo desde Lima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. este blog esta increible, esas reflexines y pensamientos han tocado mi interior en lo mas profundo ya que lo descubri justo en el momento en que mas necesitaba sentir esa paz y positivismo que necesito. gracias por eso nayade.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos lindos mensajes y por esa musica que te hace sentir libre...libre de tus tristezas, de tus miedos,...todo te permite soñar , que te permite pensar en un mañana diferente...

    ResponderEliminar