El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Sensibilidad.

Enviado por Jairo.

Imprimir esta entrada

9 comentarios:

  1. ¿Es que tal vez seríamos algo sin amor? Sí, me dirás, hay millones de personas muriéndose de hambre, de enfermedades, en las guerras... Por cientos de personas a las que no les cabe el amor en sus corazones... ¿No les cabe? Yo creo que sí, pero han cerrado la puerta de su corazón y no le dejan pasar... Por eso, no son personas, son animales materialistas e individualista que buscan su propio bien a costa de los demás... Pero las personas, las que sí dejan latir su corazón y le abren sus puertas al amor, esas no podrían vivir si les faltara... Porque es el amor el que da sentido a nuestras vidas, el que mueve nuestro mundo, el que nos da ilusiones, esperanza, motivaciones, sueños, y, sobre todo, ganas de vivir y de encontrar el camino de nuestra felicidad... A veces, el camino es duro, pero el amor también nos da fuerza para enfrentar los problemas que la vida nos plantea a diario, y nos enseña que esa vida puede mirarse, no con los ojos del rostro, sino con los del alma, que serán los que nos muestren lo realmente importante de las personas que nos rodean, de aquellas a las que amamos y de cualquiera que se cruce en nuestro camino, y también lo realmente importante de la vida, esas pequeñas y sencillas cosas donde podemos encontrar la mayor belleza y los grandes milagros de nuestra existencia...

    Un beso y una flor, mi hadita de agua dulce...

    ResponderEliminar
  2. Si nos falta la sensibilidad no somos nadie,tenemos que respirar y sentir por cada uno de los poros de nuestra piel,de nuestra alma,sentirnos vivo...regado con el amor,que siempre esta presente si no.. moriremos.
    Un abrazo Chari

    ResponderEliminar
  3. La sensibilidad nunca se debe perder,pues con ella obtenemos,caricias,amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso.

    Pasa por aquí: http://capturandolarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vengo a dejarte un beso y una flor y una invitación para que, si lo deseas, pases por estas dos entradas de mi blog a recoger algo que tengo para ti…

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/viernes-de-premios-empezamos-con-goge-y.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/viernes-de-premios-terminamos-con.html

    ResponderEliminar
  6. En esta estapa de mi vida estoy muy sensible, todo lo que observo en el mundo me da tristeza, egoismo, falta de amor hacia el projimo, los ansianos solos y abatidos por los a~os, madres solteras que se sienten desesperadas, y ni una palabra de aliento les mueve su sufrimientos. El mundo esta falto de amor hacia los demas.

    ResponderEliminar
  7. Sensibilidad
    Es el valor que nos hace despertar hacia la realidad, descubriendo todo aquello que afecta en mayor o menor grado al desarrollo personal, familiar y social.

    ResponderEliminar
  8. Creo firmemente en el poder de la sensibilidad.Yo soy algo pero a veces me endurezco por el miedo a no se que.
    Sigue ahi dando fuerza a las palabras que estoy segura que no se las llevará el viento.
    Me gusta mucho este tipo de escritos .Animo y sigue adelante.
    Voy a restructurar mi blog,con ayuda de mi hijo. Buenas calendas para noviembre.Un abrazo de Inma.Tu alumna.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar