El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

PREMIO " OTOÑO 2010" Náyade García.


Ha llegado el otoño y con él la época idónea para pensar, reflexionar...... 

 Hoy quiero otorgaros este premio a todos y cada uno de vosotros. Gracias por todos los momentos que hemos compartido, llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser unas personas maravillosas. 



Como pergaminos

de una biblioteca infinita,

un increíble y dorado sonido

yace ahora bajo mis pies.

Cayendo la tarde está

como cae el verano.

Sobre el rumor de las hojas,

el aire fresco, anuncia una tregua.

¡Ah, contradictorio otoño

brillante como el oro

y humilde como la sabiduría!

Me rindo fascinada ante

tu invitación silenciosa

a la soledad y al recogimiento.


Imprimir esta entrada

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Náyade por este precioso detalle, ya lo he posteado en mi blog con todo el cariño que se merece junto ese precioso poema tuyo.
    gracias de corazón alma sensible

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este premio, me hace mucha ilusión ya que es el primero que recibo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa primero darte las gracias por ester premio me ha encantado y segundo decirte que ultimamente no he podido hacer las visitas pertinentes a las amigas estoy muy liada,como veras llevo tiempo que no hago ningun trabajo cosa que me da mucha rabia jajaja pero el trabajo me ocupa muchas horas.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar, por contarnos todas estas cosas, que en algún momento, nos sirven de ayuda, y nos hacen sentir mejor,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida hadita de agua dulce: es cierto que te he echado de menos, pero también lo es que yo no he tenido la delicadeza de venir a visitarte con la frecuencia con la que venía antes… Pero mi vida ha dado un giro de 180º y todo ha quedado patas arriba: he tenido que cambiar de casa, de normas de convivencia, papelear un montón, ahora Madrid me queda a una hora en autobús, cada vez son más los compañeros de blog y mi día sólo tiene 24 horas… Así que, te pido perdón por esta ausencia inesperada de visitas aunque sigues calentita en mi corazón…

    Y en cuanto al premio ¿qué puedo decirte cuando es una hermosura como todas las que siempre vienen de tus manos? ¡Divina! Aunque, en mi caso, el otoño es perjudicial, porque, como las navidades para mucha gente, me pone melancólica y triste sin motivo, me desgana, y si llueve ¡ya ni te cuento! Espero que esa preciosa imagen que me regalas consiga que a este otoño también le hayan afectado esos 180º de cambio que ha sufrido mi vida y me sirva de referencia para, además de en el corazón, tenerte en ese nuevo blog de premios y regalos que va viento en popa pero aún le falta un poquito de vela para poder inaugurarlo y poner cada premio en el lugar de honor que se merece…

    Un beso llenito de cariño, un te quiero, mi hadita, y unos nenúfares de agua dulce para que te entretengas en tus ratos libres…

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog,gracias por dedicarnos a todos los que nos pasamos por tu blog,para mi el otoño es como la reflexión y la preparación para la calma ,para esperar,para pensar,para sentir ,para amar,es como prepararse para ,encontrarnos a nosotros mismos y así prepararnos para pasar el invierno,que es la espera de la resurgir de la muerte ,resurgir de lo seco,resurgir de nosotros y encontrar ,nuestro crecimiento,como persona y seres que tenemos derecho a ser felices o por lo menos a intentar disfrutar de nuestra vida

    ResponderEliminar
  7. Prteciosa poesía dedicada al otoño donde aparece la humildad como destacada virtud entre tan lindo paisaje.

    Me encanta la llegada del otoño como tus palabras al viento y tu regalo inesperadamente precios.

    Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. que imagenes mas bonitas....

    ResponderEliminar