El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

100 seguidores



imagenes para hi5, myspace y metroflog


Muchas gracias a todos los que seguís mi blog, cuando empece en este mundo de la blogosfera nunca imagine que pudiera llegar a tener tantos seguidores. Gracias por dedicarme tiempo, gracias por ser lo que sois, unas personas maravillosa.



Imprimir esta entrada

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir para nosotros,tu si que eres maravillosa.
    No te mereces 100...te mereces 100.000.
    Muchísimos besos (tantos como seguidores)

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona sabe amar de verdad, cuando da generosamente sin esperar ni pedir nada a cambio, cuando escribe pensando en lo que gustará o no a sus compañeros de blog, cuando lo hace de manera gentil y cariñosa, cuando se esfuerza por encontrar "pensamientos y reflexiones" que sean productivas e instructivas para sus lectores, cuando está al pie del cañón día tras día, cuando se preocupa por responder a quienes le comentan, y lo hace, además, con sentido cariño... La vida le recompensa todo eso que ha dado multiplicado... Y el resultado son tus ¡¡¡CIEN SEGUIDORES!!!

    ¡¡¡ENHORABUENA, NÁYADE!!! Porque te los has ganado a pulso y te los mereces por tu esfuerzo y tu trabajo siemore hecho con amor y con inmenso cariño...

    Nada me podía alegrar más que esta noticia, y sabes que te lo digo de corazón... Hoy no hay besos, hay besazos, y no hay flor, hay ramos de flores por doquier, de todos los colores del arcoirir porque has logrado hacer realidad uno de tus sueños... ¡Y yo soy feliz!

    ResponderEliminar