El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Felicitación de Navidad


Más allá del plato que vamos a presentar en la mesa de Navidad, de los regalos o de los invitados miremos nuestro interior.
Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado.
Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de cortar esas ramas que nos deforman, que no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada.
Eliminemos esos residuos que quedaron pegados en nosotros y que no nos dejan ver el lado lindo de la vida porque nos hacen estar en tinieblas.
Limpiemos nuestro corazón y "no nos olvidemos quién es el que viene, por qué viene, adónde viene y de dónde viene.



Imprimir esta entrada

3 comentarios:

  1. como el cielo ! su regalo es amor?? ..felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.
    Disfruta de tus seres queridos, ellos son el mejor regalo que puedes recibir.
    Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
    ¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que el año nuevo venga cargadito de cosas buenas para ti. Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar