El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Si La Tristeza Te Invade, Sonríe!!!


Si La Tristeza Te Invade, Sonríe!!!

Si el sonreír no basta, silva!!!…Si el silbar falla, canta!

Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido,

la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol.

Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo!

Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

Imprimir esta entrada

23 comentarios:

  1. Dicen que el que canta sus males espanta y al mal tiempo buena cara ,con todo ello solo quiero decir que estar triste es bueno para apreciar cuando estas contento todo su valor,pero nunca creas que nunca serás feliz,porque la felicidad es sentir y emocionarse,por sensaciones que las producen ,circunstancias ,los sonidos y la vista y mientras tengas sentidos y estés conectados a ellos siempre puedes volver a ser y a sentirte feliz.

    ResponderEliminar
  2. hermoso una inspiracio0n

    ResponderEliminar
  3. Como puedo ser feliz, cuando tengo el espíritu invadido de sentimientos que entorpecen la vida propia y de quienes me rodean, actuando como un ser miserable que se ha alejado de todo aquello que el creador me ha regalado sin merecerlo...

    Atte. FMAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos q ya no qiero vivir mi vida ya no tiene sentido xqe estoy completamente sola y tantas humillaciones ya no soporto

      Eliminar
    2. Hola amiga quiero que veas en mi como a un amigo que aunque no me conoscas o no te conosco pero quiero decirte algo muy importante que aunque nos sintamos o estamos solos o somos despresiados por los demás cuando nos humillan, ellos tratan de subajarnos hasta los suelos y hacernos sentir menos ante los demás, pero déjame decirte que tú vales mucho más que todos ellos, mucho más de lo que te puedas imaginar, aunque seamos despresiados, humillados, hay una razón por lo que uno esté pasando por tantos y tantos problemas y es para que uno vaya madurando tanto en lo espiritual como en lo humano para asi poder enfrentar a problemas mucho más fuertes y aunque estemos solos hay alguien que siempre ha estado con nosotros que nunca noss ha dejado solos,.... aunque tu padre y tu madre te abandonen El siempre está contigo y no dejes que las malas desiciones te orillen a tomar el camino equivocado o a salir por la puerta falsa....

      Eliminar
    3. Que padre Consejo! Siempre hay alguien para escucharnos aún q pensemos q estamos solos

      Eliminar
  4. Muy bueno para animar

    ResponderEliminar
  5. Conoces la tristeza Antonio?

    ResponderEliminar
  6. adriana.ramirez.Ramírez?11 de septiembre de 2013, 11:40

    estan muyermosas?porque ayveses kese deja bolber en la tristesa


    ResponderEliminar
  7. carmen gonzalez me parece interesante este trabajo sigue adelante ayudando a personas que en algun momento se sienten sola.triste.frustadas

    ResponderEliminar
  8. al leer esto me da animo para disfrutar la vida de la mejor manera,,

    ResponderEliminar
  9. Estoy triste mi familia no acepta que yo solo adore a Dios y a Jesús ya no me hablan

    ResponderEliminar
  10. Estoy triste mi familia no acepta que yo solo adore a Dios y a Jesús ya no me hablan

    ResponderEliminar
  11. Estoy triste mi familia no acepta que yo solo adore a Dios y a Jesús ya no me hablan

    ResponderEliminar
  12. Estoy triste mi familia no acepta que yo solo adore a Dios y a Jesús ya no me hablan

    ResponderEliminar
  13. Oferta de préstamo de dinero entre personas ....... Su correo electrónico: filipalexandra.gomes@gmail.com
    Te pongo con un préstamo a condiciones muy simples. También hago inversiones y préstamos entre particular, y todas las estructuras en el corto, mediano y largo plazo, préstamos colaboración a largo plazo con las instrucciones compétents.Même si usted es rechazado por el banco, la lista negra incluso paros y necesitas préstamo de crédito para salir adelante. Simplemente póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y tener su préstamo de crédito.
    Las transferencias son proporcionados por un banco para un funcionamiento rassurer.Pour cualesquiera peticiones o propuestas sobre el préstamo y la puesta en escena de los pagos y yo nos quedamos a su disposición. Por último, para una mayor comprensión por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico: filipalexandra.gomes@gmail.com
    en contacto conmigo por correo electrónico: filipalexandra.gomes@gmail.com
    en contacto conmigo por correo electrónico: filipalexandra.gomes@gmail.com
    en contacto conmigo por correo electrónico: filipalexandra.gomes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita reflexión. nos hace recordar cada día que debemos querernos a nosotros mismo. y enfrentar la vida día a día.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita reflexión. nos hace recordar cada día que debemos querernos a nosotros mismo. y enfrentar la vida día a día.

    ResponderEliminar
  16. hola a todos. Estoy pasando por momento muy dificil a veces pienso en dejar la vida. es fuerte cuando ya uno pasa a ser un estorbo de muchos, y mas aun cuando hay problemas economicos y no puedo seguir adelante no consigo trabajo y lo que emprendo no se me da. Tengo dos hijos pero economicamente no puede mantenerlos ya. estoy desesperada

    ResponderEliminar
  17. Es dificil ser feliz cuando no tienes a tu lado a la mujer con la que has compartido tantos momentos en tantos lugares la ciudad se vuelve aun mas grande lo mas sencillo se vuelve casi imposible de realizar hay ocasiones que te pierdes tanto que sientes que ni las oraciones te ayudan . Y sabes que solo esa persona es la que estabiliza todo dentro y fuera de ti

    ResponderEliminar
  18. Mi vida cambió totalmente, se puede decir que dio un giro de 180 grados. Me separé hace mucho tiempo y puse todas mis expectativas en esa relación, un fracaso total. Estaba trabajando y me iba muy bien, hasta que mi salud comenzó a fallarme, no pude seguir laborando, no tengo dinero y cada día me siento peor, mi enfermedad no mejora y me siento totalmente sola, inclusive pienso que Dios me olvidó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuándo uno se siente seguro de si mismo por el: Dinero, que la gente hable bien de ti, que te tengan confianza, que no te falte nada, que tengas diversiones y siempre des una sonrisa externa.....te sientes seguro por tener todo eso pero si en algún momento llegases a perder todo eso... es cuando esa persona esta esperando con ansias que le digas que te hace mucha falta por que con su amor todo se transformara en paz y por añadidura recuperaras todo aún mejor, este es el momento para expresarle tu sinceridad y hablar con el si esa persona es Dios tu creador. DTB animo en el encuentras todo.

      Eliminar
  19. Hoy estoy muy decepcionada una persona la cual un día dijo no lastimarme nunca me a destrozado el alma como nunca nadie lo ha hecho y lo peor que tengo muchos sentimientos encontrados porque el me dio el regalo mas hermoso mi pequeño Ab..
    Hoy siento un dolor muy fuerte pero yo seré la luz de mi ser y lucharé para que esto pase pronto

    ResponderEliminar