El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos.....



Hoy quiero dar las gracias a todos los que siguen este rincón de Reflexiones y Sentimientos,
 Gracias por estar ahí ....
Gracias por vuestras más de 314.000 visitas...
Cuando te duela mirar hacia atrás... 
y te de miedo mirar adelante...
 mira hacia la izquierda o la derecha 
y allí estaré a tu lado....
Un verdadero amigo es  alguien capaz 
de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo....
Náyade García.
Imprimir esta entrada

3 comentarios:

  1. estas palabras me isieron sentor muy bien graxias

    ResponderEliminar
  2. Me en canta visitar este sitio en el encuentro un camino de paz hacia el conocimiento del alma...Es como viajar a un mundo de fantasia narrada y musicalizada en el que se muestran pensamientos positivos que nos harán enriqueser nuestro espíritu... gracias x compartir sus sueños de amor y esperanza♥

    ResponderEliminar
  3. Es un rinconsito de cielo...una estancia para meditar y enriqueser el alma..No hay tiempo ni distancia que separe a los corazones conectados ...conexión divina que nos conduce hasta aquí..para ser aves viajeras...gracias.

    ResponderEliminar