El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Aquí y el Ahora


Tenemos que vivir en el Aquí y el Ahora, ser conscientes de cuanto nos rodea, de las palabras cariñosas que nos envían, de los detalles que nos regalan como puede ser una sonrisa, una flor, un abrazo, una caricia, un te quiero, un gesto, el viento que agita el cabello, el sol que calienta tu cuerpo, el sonido de la lluvia, el aroma de las flores cuando paseamos por un parque, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño, la comida de cada día, el techo que nos cobija, los amigos que tenemos siempre cerca, los hijos que son la luz que nos iluminan cada día y que tanto nos enseñan, y muchas cosas más que no somos conscientes de que ahí están y que se traduce en abundancia, en Amor.

¡¡Que Felicidad poder SENTIR todas éstas pequeñas cosas que son las más grandes y las que nos hacen sentir que estamos vivos/as!! ¡¡Es tanto lo que nos da la vida que nos impulsa a DAR nosotros también para que el flujo de la abundancia y la prosperidad no se obstruya en ningún momento del camino. Todas éstas cosas y muchas más son lo suficientemente importantes y hermosas para estar positivos, dejarnos llevar por toda ésta energía que nos rodea y nos da vida.

La situaciones que nosotros llamamos negativas son a las que damos mas importancia, las agrandamos tanto a través de nuestras emociones que parece que es lo único que nos rodea, nos recreamos tanto en éstas emociones, que nos ciega y no nos deja ver más allá, no nos deja sentir Felicidad, fluir y vivir!!!.

Si eres consciente en cada segundo de tu vida, sabrás equilibrar tus emociones porque te darás cuenta que tienes más cosa buenas que te rodean que cosas malas, que tienes más abundancia que escasez, que tienes mas Amor que desamor, que tienes más amistades que personas nocivas siendo consciente de todas éstas cosas y fluyendo con toda ésta abundancia, te forjarás un mundo interior de alegría, un mundo de Felicidad y Armonía y sentirás que el viaje de la vida habrá sido una experiencia maravillosa!!


Imprimir esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario