El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Con alas de libertad

Desplegar las alas es el secreto de vivir... sin miedos, sin dudas allí... frente a todo, frente a un paisaje conocido o desconocido.

Hoy decido abrir las alas y volar

Cuantas veces en la vida cerramos nuestros ojos y la vida parece distinta en ese mágico mundo de sueños.

Nos perdemos en los pensamientos, en los sueños, volamos y nos dejamos llevar y llevar.

Protegemos nuestras alas, no dejamos que toquen tierra firme.

Y ahora es el momento de abrir las alas al máximo.

Disfrutemos del paisaje, no nos detengamos ante los obstáculos al contrario pasemos por ellos sintiéndonos fuertes, comprendiendo que el horizonte es la meta y que ese vuelo es sinónimo de libertad.

Decido que ahora, como en lo sueños, este es el momento mágico en que mi mente me lleva a un mundo desconocido y maravilloso, como en esos instantes en que sólo nos dejamos llevar sin ofrecer resistencia.

Hoy decido aprender a volar, porque el secreto esta dentro de mi.



Imprimir esta entrada

1 comentario:

  1. Aveces hay que abrir las alas esperar que un golpe de ilusión nos eleve,y otro de esperanza nos empuje hacia el lugar donde se encuentran los sentidos y las emociones,que son los que nos siguen ayudando cada vez que remontamos el vuelo,pero no tenemos que tener miedo a caer si sabemos esperar el aire de la ilusión y las esperanza ,pues el nos ayudara a volver a volar.
    Muy bonita tu poesía me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar