El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Gracias a todos por estar ahí, por vuestras 421.421 visitas


A los que fueron parte de mi vida, gracias por ayudarme a aprender.

 A los que son parte de mi vida, gracias por existir, aparecer, venir.

 A los que seréis parte de mi vida, gracias por lo que será compartir.

 A los que ya no están conmigo, gracias por hacer de mi lo que soy.

 A mis amigos, gracias por ayudarme a levantarme y estar siempre a mi lado por decir las cosas como son siempre, por esos abrazos, risas, llantos.

 A ti, por conocerme mejor que nadie, por estar cada segundo a mi lado, por secarme las lágrimas, por sacarme una sonrisa, por todo lo que hemos y seguiremos compartiendo.

 A todos vosotros gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y por vuestras 421.421 visitas.


Imprimir esta entrada

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES !!!
    ╔══════════════════╗
    ║(¯`♥´¯)Y Feliz Fin de Semana¸¯♥
    ║`*.¸.* ☺ Cariños y Bendiciones•.♥
    ║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
    ╚══════════════════╝

    ResponderEliminar
  2. gracias mil gracias por casualidad entré a esta página y me siento muy bien me sentí tocada por un hermoso ángel de luz , de DIOS,

    ResponderEliminar