El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Amigos.......

La belleza de la amistad, como la belleza de flores, es muy difícil describir. Hay muchos tipos de amigos... así como hay muchas flores diferentes, y cada uno tiene propia y única belleza para ofrecer.
 
Hay amigos que comparten nuestros caminos brevemente en diferentes etapas en nuestras vidas, mientras otros se quedan cerca de nosotros... año tras de año. Algunos son vibrantes y admirables por su fortaleza, mientras otros son cuchicheos delicados de color... de quien por su delicadeza, siempre tiene un lugar especial en nuestros corazones.

Todos nosotros encontramos muchos tipos diferentes de amigos a lo largo del camino de vida, cada uno da color , y llena de alegría y belleza a nuestros días.

2 comentarios:

  1. pura belleza espiritual que ayuda al alma,mejorando nuestra existencia

    ResponderEliminar
  2. El amor es la magia de la vida.el suspiro que se escapa.el puñal que se nos clava.la nostalgia eterna,la dura espera,la envidia del que es correspondido y por ultimo y mas triste una ilusion perdida

    ResponderEliminar