El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Recuerdos....

 
Los recuerdos no mueren, los recuerdos son la raíz del alma y el nutriente de nuestros actos presentes. 
No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.
 La ternura de los recuerdos invade nuestro ser continuamente; sabemos que no es fácil evitarlos, es por eso que tenemos que llenar nuestra vida de cosas que cubran aquellos momentos vividos, que no han traído alegría a nuestra vida ni dulzura a nuestro corazón.

   Hay muchos recuerdos que los guardamos como un verdadero tesoro dentro de nuestro corazón.
  Si buscamos en nuestros recuerdos los que han dejado un sabor duradero, si hacemos un balance de las horas que han valido la pena, siempre nos encontramos con aquellas que nos han llenado de alegría y emoción.
  Nuestros recuerdos son un tesoro que Dios puso en nuestro corazón para que al seguir nuestro camino podamos escoger lo bueno y lo malo, para mejorar el mismo.

Imprimir esta entrada

1 comentario:

  1. Los recuerdos es lo que nos queda de nuestra vida y nuestro pasado. Algo que nadie nos puede arrebatar, ahí guardado en un rinconcito de nuestro ser, donde echamos mano cuando necesitamos seguir viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar