El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Quizás si... después de todo, el milagro existe!




Agregamos un toque de amor a las cosas que hacemos o decimos, trayendo gozo a aquellos que nos rodean con una simple sonrisa.

Si cada día hacemos un esfuerzo por ser mejores, más cuidadosos y agradables, entenderíamos que podemos así hacer un mundo mejor.

Si nos maravillamos con la diminuta semilla, que al ser plantada en el suelo crece hasta asombrarnos con su belleza. Y ver que en las pequeñas cosas que llenan la tierra, está el milagro más grande del mundo.

Cada flor, cada árbol, cada niño, son pruebas más allá de toda duda, de un poder más grande que nosotros. Las altas montañas, el viento que sopla, los alimentos que nos da la tierra...

Si entendiéramos esos pequeños milagros nos daríamos cuenta que la felicidad es algo que creamos en nuestras mentes, que nada tiene que ver con lo que hay "afuera".

Es simplemente despertar y comenzar el día contando nuestras bendiciones y elevando los ojos al cielo.

Es dejar de estar constantemente deseando lo que "nos falta" y hacer lo mejor de lo que si tenemos.

Porque rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

Porque es poniendo nuestra parte en lo que la vida nos da, que podemos encontrar contento, y felicidad también.

Quizás si... después de todo, el milagro existe!


Imprimir esta entrada

9 comentarios:

  1. ¡Gracias Náyade querida! ¡Gracias una vez más! ¡Dios te Bendiga! ¡TQM!
    Milagros Mendoza de Zamora - Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Bueno dias ,lindo es Dios que pone en nuestro camino personas como ud,que escriben cosas presiosas para contentar nuestros dia ,para reflexionar,Mi levante temprano y despues de orar por todos ,vine a mi Pc buscando un abogado pra una amiga,y mire me topo con esta linda pagina y ella mujer Gracias Nayede! Que DIos,le bendiga siempre y desde aca New Jersey,EU ,le envio un buen abrazote y siga adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Nacemos para amarnos y ser amados...que fácil es extender nuestros brazos procurando este sentimiento.La vida agitada me aleja de lo que más amo...pero logro huir en momentos para visitarte y poder empaparme de lo que tu espacio me regala: energías, sabidurías, sentimientos y reflexión..Siempre es apacible visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso encontrar gente con la que compartir estos sentimientos en un mundo cada vez más superficial y que se ríe.

    Te invito a visitar mi nuevo blog que me hice con la ayuda de mi hijo a ver que te parece
    http://unteconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using
    for this site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    my web site ... how to find a job recruiter

    ResponderEliminar
  6. Cada día es un milagro y debemos vivirlo como tal.

    Un beso Náyade

    ResponderEliminar
  7. Hermoso espacio, hermosas reflexiones que le dan al alma una cuota de esperanza y paz. La vida a veces nos deja en una estación pero ,también nos da esos minutos de libertad para regocijarnos en rincones tan bellos y profundos como lo es tu espacio. No cambies jamás tu sublime esencia,personas como tú son necesarias para colorear esta existencia que para muchos es sólo gris.

    ResponderEliminar
  8. Good day I am so glad I found your site, I really found you by accident, while I was looking on
    Yahoo for something else, Anyhow I am here now and would just like to say cheers for a tremendous post and a all round entertaining blog (I
    also love the theme/design), I don't have time to read it all at the moment but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the excellent job.

    Feel free to surf to my web site: acoustic guitar chords for beginners

    ResponderEliminar