El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Cree en ti...


¿Te mantienes sentado en tu cómoda silla viendo pasar la vida sin inmutarte?
 ¿Cuándo dejaste de luchar por tus sueños? Cuándo dejaste de creer en ti?

 LEVÁNTATE Y CAMINA. SI TIENES QUE CREER EN ALGO, CREE EN TI CON TODAS TUS FUERZAS y comienza a luchar por ese sueño que olvidaste un día en el desván de los recuerdos.
 No te lamentes más. No eres el único que has perdido y que has caído diez veces. Lo importante es reconocerlos errores y aprender de ellos.

 Date con un canto en los dientes que puedes intentarlo, que puedes hacer correcciones y continuar tu camino, pero el movimiento se demuestra andando.

 Todo el mundo se cae en el sendero de la vida. Pérdidas, desilusiones,corazones rotos, tropiezos, desdichas, enfermedad imparable y dolor.

Pero si sientes dolor es que estás vivo y si estás vivo.

 ¿TE HAS OLVIDADO DE VIVIR?.

NO esperes más, se vive obsesionado con el pasado y presionado por el futuro,de tal manera que la vida que pasa ahora ante tus ojos, bajo tus pies, te la pierdes en todo su esplendor, con todos los pequeños detalles tan grandiosos.

 ¡TÚ DECIDES!

 No tengas miedo a equivocarte. Seguro que vas a caer, que errarás en tu elección,pero no te puede falta nunca una bocanada de aire fresco para revelarte ante la caída y dar un gran paso adelante, nunca te pueden faltar las ganas y las fuerzas para seguir luchando por tus SUEÑOS.

 ¿Recuerda cual era ese sueño? siempre hay tiempo para recuperarlo, tan sólo tienes que empezar a luchar por él. CREE EN TI.

 Y no te olvides nunca de sonreír a la vida, ya que como decía Chaplin,

 VIVE LA VIDA Y LUCHA AHORA POR TUS SUEÑOS.
CREE EN TUS POSIBILIDADES, EN TU FUERZA, EN TUS VIRTUDES,EN TU VITALIDAD
DÍA QUE NO SONRÍES, DÍA PERDIDO.


Imprimir esta entrada

8 comentarios:

  1. Si así debería ser, pero aveces no resulta fácil, y menos en el momento actual.
    Gracias me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Me ayudo en mucho despues de lo que e pasado en mi vida, asi mismo a reflexionar y a seguir adelante muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. El día que desperte
    Un día mas, sumergido en la rutina diaria. El estress, la velocidad en la que nos vemos envueltos, pero no un día cualquiera, ese día, el DIA, en un cruce con mi esposa, ella me pidió el divorcio. El golpe fue de nokau, tanto que pase la noche entera en un hotel llorando, cuando logre entender todo me di cuenta que yo como tantos otros viví estos últimos anos sin vivirlos, obcesionado por conseguir lo que creía vital para mi familia, esas cosas que nos imponen como nesecidades y que en realidad no creo que lo sean, estos años he preferido comprar regalos que compartir tiempo con ellos, me he cerrado tanto en mis obsesiones que no conté ni con la persona que fue mi mejor amiga, mi amante, mi compañera, mi sosten y mi empuje en otros momentos malos de mi vida. Deterioro tanto la relación mi ausencia y mi falta de fuerzas para hacer cosas, que cuando desperte me he visto sólo. Sin casa, sin familia, debiendo mucho tiempo a mis hijos. Ellos saben perdonar y hoy después de casi dos meses de aquel día que desperté de mi letargo estoy cogiendo fuerzas para componer mis errores con ellos. Pero con mi esposa es tarde. Asi que espero que si alguien lee esto y se siente identificado, le sirba para despertar a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, me siento identificado con tu relato, haaaaa muy identificado, es como si lo estuviera viviendo de nuevo, en mi caso, hasta pensé que era una broma.
      Como pasó, ni cuenta me di.

      Eliminar
  4. Está muy hermoso gracias.... Me ayuda mucho a reflexionar... Les mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. siempre hay frases que nos harán sonreir, o sentir que algo en nosotros esta pasando. Una imagen y una frase importante deberán siempre ayudan.

    ResponderEliminar
  6. frases que nos hacen recordar algún momento extraordinario de la vida, Me encantan este tipo de imagenes.

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucho de verdad tiene mucho sentido

    ResponderEliminar