Mi blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

Siempre positiva..

   

      Muchas veces nos sentimos sin ánimos, el estrés y las muchas tensiones que nos enfrentamos en nuestra rutina diaria, hacen que nuestras energías vayan disminuyendo.
      Las cosas que nos decaen el estado de ánimo, son recuerdos o emociones que nos afectan pero que seguimos almacenando en nuestro interior. Es momento de echarlos de nuestra mente, mientras sigan ahí, seguirán  debilitándonos. Solo tú tienes el poder de echarlos de tu vida.
      Las tareas y los compromisos diarios nos toman mucho tiempo y no le damos la oportunidad a nuestro cuerpo para que recargue energías. De nosotros depende que nuestra energía se mantenga siempre positiva, esto nos ayudará en todos los aspectos de nuestra vida.
     

Imprimir esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario