El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

A veces...

A veces, sólo a veces, pareciera que alguien levantara la mirilla y observara tus anhelos, y supiera de tu confusión, de tu desesperanza.
                                                



Creemos que nuestra desazón es única, porque en esa deriva que nos encontramos, magnificamos los sentimientos.
                                               



Entonces un pequeño detalle, como un cuento, un relato, te abre los ojos y te hace ver que las emociones, las alegrías y las tristezas, son universales, que siempre otro experimento lo que tú, y que aún así la humanidad continúa, y eso te hace sentir más humano, menos sólo.
                                               



La alegría compartida es más alegría y la pena compartida es menos pena, ...... aunque sólo sea en el momento de leer el relato

Imprimir esta entrada

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos bellos pensamientos que me permiten crecer como personas y ver el mundo con más esperanza y alegria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta reflexion, una de las mejores para mi hasta ahora. Tenia mucho tiempo sin publicar. La extrane.

    Bueno, no entraba al blog desde hace 6 o 7 meses, porque vi que ya habia dejado de publicar, pero me quise pasar hoy por aqui y me he llevado la grata sorpresa de que esta devuelta.

    ResponderEliminar